Selección Peruana

Menospreciaban a Perú, ahora lo que dijo Carlos Antonio Vélez sobre la Bicolor

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Menospreciaban a Perú, ahora lo que dijo Carlos Antonio Vélez sobre la Bicolor

Periodistas colombianos menospreciaban a Perú, ahora esto fue lo que dijo Vélez.

Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Peruana en las dos últimas eliminatorias terminó en zona de repechaje, en una oportunidad clasificó al Mundial, mientras que en la otra se quedó a puertas de jugar otra. En este último intento fallido de Perú de jugar una Copa del Mundo, en el camino tuvo una victoria fabulosa ante Colombia en Barranquilla en enero del 2022.

Más noticias de la Selección Peruana: Arremetió con todo, las fuertes palabras de Jaime Bayly hacia Ricardo Gareca

Previo a este partido, el periodista 'cafetero', Samuel Vargas, menospreció a la bicolor, dando a Colombia como favorita. "No me cabe ninguna duda que, de local, Colombia se va a clasificar a la Copa del Mundo. se trata de confianza, Pablo, estamos confiando en el potencial", reveló Vargas en aquella oportunidad. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Como ya es conocido, Perú derrotó a Colombia en aquella ocasión, por lo que ahora y a pesar del mal momento del combinado patrio en estas Eliminatorias, ya la prensa colombiana le ha agarrado algo de respeto a los nuestros. Es es el caso del periodista, Carlos Antonio Vélez, quien habló con respeto por la Blanquirroja.

"Ver a Perú en la final de la Copa América del 2019… A Chile que está más o menos a nuestra misma altura ganar dos Copas América consecutivas… Vemos a Venezuela y a Ecuador llegar a instancias finales de categoría inferiores, ¿Y nosotros por qué no?", reveló el experimentado comunicador para Antena 2 de Colombia.

Más noticias de la Selección Peruana: De vivir en un depa de Miraflores, este sería el hogar de Gareca en Santiago

¿Cuándo juegan Perú vs Colombia?

En septiembre, Perú se enfrentará a Colombia en Lima por una nueva fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026, que se llevará a cabo en los Estados Unidos, México y Canadá. Veremos si el equipo de Jorge Fossati supera las adversidades de ser colero y encuentra el camino es este trayecto premundialista.


Más noticias