Selección Peruana

Ningún hincha lo quiere en la Bicolor, pero Fossati seguirá insistiendo con él

Al parecer la terquedad en Videna se sigue apoderando de los DT´s

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Jorge Fossati observando a Oliver Sonne y a Paolo Guerrero
Jorge Fossati observando a Oliver Sonne y a Paolo Guerrero
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Peruana ha empezado una nueva Era al mando de Jorge Fossati y el día de hoy se disputará un nuevo encuentro amistoso internacional. Al margen de la alineación que mandará en la noche en el Estadio Monumental de Ate está claro que hay diversos aspectos que vienen llamando la atención entre los hinchas y en los medios deportivos locales, tal y como es el caso de un jugador que podría volver muy pronto a la Villa Deportiva Nacional.

Más noticias de la Selección Peruana: Los 3 jugadores que más expectativas generan en el hincha para jugar vs Dominicana

Lo más curioso es que este nombre en mención nunca ha dado la talla en la Blanquirroja, ha tenido diversas chances para destacar y hasta ahora nada de nada. Al parecer esto no genera mucha controversia en el comando técnico y lo tendría en cuenta para sus planificaciones a futuro. Así es, estamos hablando de Raúl Ruidíaz, quien claramente ya no cuenta con la confianza ni mucho menos con el respaldo de la hinchada que en su mayoría no lo quiere ver ni en pintura. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

“Yo he tenido alguna comunicación con Raúl Ruidíaz. Es más, él ha recibido un material como otros, especialmente los que están en el exterior que se lo habíamos pasado a todos los que están acá con respecto al trabajo y a la idea. En los últimos tiempos él había tenido unos problemas físicos, por eso decidimos no tenerlo en cuenta. Por supuesto es una posibilidad a futuro”; confesó Jorge Fossati en la más reciente rueda de prensa que se dio en Videna el día de ayer.

Más noticias de la Selección Peruana: De no romperla mañana debería dejar de ser llamado a Videna, anímate Fossati

Una ´Pulga´ histórica en EE.UU.

Si bien es cierto que en la Selección Peruana no ha cumplido con las expectativas a lo largo de los últimos años, Raúl Ruidíaz acaba de entrar a la historia del Seattle Sounders de los Estados Unidos al haber marcado 80 goles con dicha camiseta que lo convierte en el máximo goleador. Obviamente este suceso ha marcado tendencia a nivel nacional e internacional, aunque fácil ni por eso contará con la aceptación del hincha incondicional.


Más noticias