Selección Peruana

Destruyó a Farfán, ahora se pelea con DT de Nicaragua, quedó en ridículo

Primero le dijo de todo a Farfán y ahora se la agarra con el DT de Nicaragua

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

DT de Nicaragua no la pasa nada bien en Perú
DT de Nicaragua no la pasa nada bien en Perú
Síguenos enSíguenos en Google News

En el fútbol peruano pasa cada cosa y no todas son buenas, sobre todo después que se viera una pelea inesperada entre el DT del próximo rival de la Selección Peruana y un periodista reconocido, el cual quedó en ridículo a nivel nacional debido a su falta de profesionalismo a la hora de entrevistar, lo cual sorprendió a muchos que en las redes sociales lo están destruyendo.

Más noticias de la Selección Peruana:

La nueva dupla de la Selección Peruana, la romperán en el ataque y son blanquiazules

Pedro Gallese nunca decepciona y es viral por doble atajada en la MLS

Estamos hablando del polémico Gonzalo Núñez, quien si recordamos hace poco nada más, tuvo duros comentarios sobre Jefferson Farfán, esto en Alianza Lima por el tema de su rodilla, por lo que dijo esto de jeffry. "No puede jugar y no van a volverlo a ver dentro de una cancha. Los del Fondo Blanquiazul siguen haciéndose los coj… Ese pata no quiere resignar nada, como rico quiere seguir jugando y hacer pensar que todavía puede. Ya no puede, ya se retiró", expresó en Erick y Gonzalo. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

En este caso, Gonzalo Núñez tuvo una polémica pelea con el DT de Nicaragua, esto debido a que el periodista prefería jugar con Italia que con Nicaragua, lo cual trajo que se digan de todo, pero lo peor fue al final, cuando el comunicador no dudó en decir "H... de M...", tras colgar la comunicación con el entrenador.

Más noticias de la Selección Peruana:

El 11 de la Bicolor que podría armar solo con peruanos nacidos en Europa

¿De verdad no tenemos 9? Los delanteros que Fossati dejó en visto para los amistosos

Las redes contra Gonzalo Núñez

Por lo general Gonzalo Núñez es muy querido en las redes, pero esta vez no se la dejaron pasar y varios de sus hinchas se sorprendió con su actuar, por lo que han mencionado que esta vez si se le pasó la mano, que debe de controlarse, incluso otros han pedido que se le despida del canal en dónde trabaja.


Más noticias