Selección Peruana

El gran error de Fossati como DT de la Bicolor que nunca cometió Gareca

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El gran error de Fossati como DT de la Bicolor que nunca cometió Gareca

Diferencias muy marcadas entre ambos entrenadores

Síguenos enSíguenos en Google News

Estamos claros con que una nueva era ha empezado en la Selección Peruana desde que Jorge Fossati tomó el mando de Videna en lo que se refiere a las planificaciones con miras a la próxima Copa del Mundo. Por ello es que siempre es importante estar muy al pendiente de cómo va trabajando y acabamos de descubrir un error que en el futuro podría costarle muy caro si es que en cierta manera mantiene la postura y no modifica su discurso.

Más noticias de la Selección Peruana: A Reynoso ni lo miraba y lo que dijo Gareca de la estadía de Fossati en Videna

Ya sabemos que seguir hablando de Ricardo Gareca ahora que dirige a Chile es tedioso y en muchas casos fastidia en gran medida, pero en este caso es para resaltar un aspecto que supo manejar de gran manera durante los 8 años que estuvo en la Bicolor y tiene que ver con no exponer a sus jugadores ante los medios por más mala situación es que esté atravesando, algo que el ´Nono´ asumió como algo normal y se mandó con todo. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

“Me comuniqué con Zambrano en los primeros días de enero. Me dijo que estaba en una situación de impasse con su club y yo le dije que si nos necesitaba estábamos a la orden. De allí en más no tuve más noticias de él. Tampoco voy detrás de alguien para entrenarlo. Cada uno hace lo que le parece, es dueño de decidir sobre su futuro, así que una vez me comuniqué con él, después no más”; confesó el estratega de la Selección Peruana en una reciente nota con el programa deportivo ´Desmarcado´.

Más noticias de la Selección Peruana: En Alianza Lima no lo quisieron, así reacciona Fossati al ver a Guerrero en UCV

¿Chau de la Bicolor?

Por el momento parece imposible que Carlos Zambrano pueda ser parte de la primera convocatoria de Jorge Fossati al mando de la Bicolor de cara a los amistosos de marzo frente a Nicaragua y República Dominicana en Lima. Al estar sin club y no tener actividad, pues no quedan dudas que en Videna no tendrá espacio, aunque de todas maneras no había necesidad exponerlo ante los medios con lo que está viviendo.


Más noticias