Selección Peruana

El único peruano que Neymar Junior conoce y respeta de la Bicolor

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

El único peruano que Neymar Junior conoce y respeta de la Bicolor

Neymar Jr es una de las estrellas más grande del fútbol mundial y este peruano es el que más destaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Neymar Jr es una de las estrellas más importantes que ha tenido el fútbol mundial, si bien por el momento no la pasa nada bien, el astro brasilero ha logrado mucho, tanto como jugador de club, como en su misma selección, en la cual ha logrado enfrentar varias veces a la Selección Peruana en varias oportunidades, por lo que conoce muy bien a uno de los peruanos.

Más noticias de la Selección Peruana:

No es Oliver Sonne, el jugador al que Juan Reynoso le arruinó la carrera

Ex jotita revela la vez que Reynoso le puso la cruz en pleno partido

Hablamos de Christian Cueva, quien claro, es uno de los que más ha resaltado a lo largo del tiempo, siempre siendo de los que más magia lograba hacer con el balón, por lo que claro, al astro brasilero lo cautivo desde el minuto 1, ya que encontró a alguien que también la movía tan bien como él. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Ahora, tantos encuentros que ha tenido Neymar Jr contra la Selección Peruana, que Christian Cueva es el que más recuerda y esto se puede decir por lo ocurrió en la Copa América del 2021, en un partido contra la 'Canarinha', en dónde el astro brasilero se acercó a 'Aladino' para tener una conversación que parecía más de amigos que de otra cosa.

Más noticias de la Selección Peruana:

Chemo lo borró de la Selección Peruana, ahora pasa de grupo con Venezuela

El nuevo trabajo de Sergio Peña que ha sorprendido en el Perú

¿Qué le dijo Neymar a Cueva?

“Cuando él se me acercó, lo único que me dijo fue ‘Cueva, no te manches, no te perjudiques, que yo voy a salir a decir la verdad. Y más allá del resultado, merecen mucho más respeto, porque creo que la selección peruana es una selección que juega muy bien al fútbol y no está para que nadie la vea por encima del hombro’”, fue lo que dijo Christian Cueva sobre la charla que tuvo con Neymar.