Selección Peruana

Ex jotita revela la vez que Reynoso le puso la cruz en pleno partido

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Ex jotita revela la vez que Reynoso le puso la cruz en pleno partido

Ex jotita narró la anécdota negativa que tuvo con Juan Reynoso.

Síguenos enSíguenos en Google News

Juan Reynoso es una de las personas del fútbol peruano con más anticuerpos en el país en este momento. Tras su terrible paso por la selección peruana, el ‘Cabezón’ se ha ganado el rechazo de muchísimas personas. A esto se suma el testimonio declarado por un ex jotita que reveló como el técnico le puso la ‘cruz’.

Más noticias Por el Mundo:

De ganar $10 mil en Sporting Cristal, lo que podría cobrar Távara en Puebla

Gary Correa, quien tuvo un paso por Universitario de Deportes y fue parte de la selección peruana sub 17, expuso que fue objeto de amenazas durante un partido por parte de Juan Reynoso. El mediocampista, de 33 años y formado en las canteras de la 'U', contó que el 'Cabezón' lo relegó a entrenar con la reserva en 2009 al enterarse de su acuerdo con Juan Aurich. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

En cuanto al momento en que coincidieron en Juan Aurich, Correa, a pesar de ser una figura destacada, no fue considerado por Reynoso en el once titular. En un partido entre Universitario y Juan Aurich en Chiclayo, Correa, quien en ese entonces jugaba para el equipo chiclayano, recibió amenazas del entrenador de la U.

"Juan me dice: 'así que te gusta pisar la pelota. Ya te cag... el fútbol da vueltas. No le hice caso", cuenta Gary Correa en Cojo y Manco. "Luego le escribo a Raúl y me dice: Después del partido se agarró con Rabanal por no marcar", agregó el exjotita.

"A mitad del año llega a Aurich y me dice: 'te acuerdas de que el fútbol da vueltas, ahora pe. Me mandó a reserva. Ya sabía que Juan me había puesto la cruz, me tiré al abandono", detalló.

Más noticias Por el Mundo:

Lo que dijo el DT de Pumas tras ver jugar a Piero Quispe vs Pachuca

Reimond Manco también resalto cruce con Reynoso

Reimond Manco también compartió su experiencia con Reynoso en Juan Aurich, indicando que se fue del equipo norteño en medio de desacuerdos con el entrenador. Manco reveló que durante la semana, Reynoso le aseguraba minutos en el once titular, pero poco antes del compromiso le informaba que no estaría en la alineación inicial.

"De Aurich sí me fui medio peleado con Juan. Venía y me decía, no vas a jugar. Si yo no rotaba, Gary no salía ni en lista", contó Manco en su experiencia con Reynoso en el cuadro norteño.


Más noticias