Selección Peruana

No es Oliver Sonne, el jugador al que Juan Reynoso le arruinó la carrera

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

No es Oliver Sonne, el jugador al que Juan Reynoso le arruinó la carrera

Juan Reynoso para los tratos con los jugadores no es el mejor

Síguenos enSíguenos en Google News

Juan Reynoso tiene una reputación bastante mala en estos momentos, sobre todo por lo que pasó en la Selección Peruana, algo que terminó por marcarlo por completo, pues se esperaba más de él, pero terminó demostrando que para las relaciones con los jugadores no es el mejor, algo que quedó más que claro a la hora en la que se expresó de sus dirigidos.

Más noticias de la Selección Peruana:

De no creer, aún ni debuta y el duro golpe que la Liga 1 le daría a Fossati

Además de Cabellos, los jugadores de Alianza que habrían convencido a Fossati

Uno de los jugadores que se esperaba que en la Selección Peruana pudiera jugar, ese es Oliver Sonne, el que terminó relegado por la falta de capacidad del entrenador en poder ver la forma de sacarle el provecho a este nuevo jugador, insistiendo en Andy Polo que no rindió nunca, pero que para el 'cabezón' era el número uno siempre. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

En este caso, se conoció que hubo un jugador al que arruinó solo por un partido, este es Gary Correa, quien contó lo siguiente: “Jugando para el Juan Aurich le hice gol a la “U” de Reynoso y me reclamó ‘te gusta pisar la pelota, ya te caga...’. Luego, cuando él llegó a ser técnico del Aurich, me vio, me dijo que ‘el fútbol da vueltas’ y me sacó del primer equipo”, fue lo que dijo el volante en Cojo y Manco.

Más noticias de la Selección Peruana:

Menospreciaban a Perú, ahora lo que dijo Carlos Antonio Vélez sobre la Bicolor

Arremetió con todo, las fuertes palabras de Jaime Bayly hacia Ricardo Gareca

Reynoso podría volver a México

Todo indica que Juan Reynoso tiene una gran oportunidad en México, sería dirigir al cuadro de Juárez FC, este sería el nuevo destino del entrenador nacional, se espera que se resuelvan algunos temas, pero que ya estaría pronto a tener una nueva aventura en la Liga MX en dónde ya es un reconocido entrenador.