Selección Peruana

Era un crack, las lesiones lo tumbaron y de estar al 100% la Bicolor lo espera

Las puertas de la Videna siguen abiertas para quienes se pongan a punto

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Era un crack, las lesiones lo tumbaron y de estar al 100% la Bicolor lo espera
Era un crack, las lesiones lo tumbaron y de estar al 100% la Bicolor lo espera
Síguenos enSíguenos en Google News

Cada quien tiene a sus favoritos respecto a los jugadores convocados, pero el único encargado de seleccionar a los integrantes de la Blanquirroja es el profesor Jorge Fossati, quien junto a su comando técnico ha optado por una de lista de 29 valores que esperan tener acción en los próximos días en el marco de una nueva fecha FIFA. Ahora, tampoco es que esta nómina sea definitiva ya que con el tiempo podría variar, sobre todo con protagonistas que puedan regresar a sus mejores versiones.

Más noticias de la Selección Peruana: Todo lo que generó Reynoso, la advertencia que el DT de Nicaragua le hizo a Perú

En esta ocasión hablamos de un jugador que ya ha sido parte del equipo de todos, que ha jugado Eliminatorias Sudamericanas y que en el pasado fue uno de los engreídos de Ricardo Gareca, pero que lamentablemente las lesiones lo tumbaron en el último tiempo y hoy casi que no tiene minutos en la Liga 1. Viste la camiseta del Club Universidad César Vallejo de Trujillo y nos referimos a Cristian Benavente, quien deberá mejorar si es que tiene la intención de volver a Videna. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Varias veces el propio ´Chaval´ ha mencionado que trabaja para ponerse al 100% en todo aspecto y así tentar la chance de regresar a la Selección Peruana, por lo que viendo el panorama de hoy y teniendo en cuenta Jorge Fossati ha declarado que no le cierra las puertas a nadie, la exestrella del Real Madrid cuenta con las intenciones de empezar a dar la hora en el torneo local para luego pensar en dar el siguiente paso en su carrera.

Más noticias de la Selección Peruana: Nadie habla de él y puede ser el gran líder que la Bicolor requiere, no es Gallese

¿Cuánto cuesta Benavente?

El delantero nacional de 29 años tiene un precio internacional en el mercado monetario de 400 mil euros, lo que en soles daría un promedio arriba de los 1,5 millones, según el portal ´Transfermarkt´. Para nadie es ninguna novedad que el ´Chaval´ siempre demostró ser un crack con su talento cuando la rompía en el viejo continente, así que no sorprendería que pueda volver a sus mejores versiones y de esta manera dar la talla en el ámbito deportivo local.


Más noticias