Por el Mundo

Lo que dijo el DT de Pumas tras ver jugar a Piero Quispe vs Pachuca

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Lo que dijo el DT de Pumas tras ver jugar a Piero Quispe vs Pachuca

El volante nacional fue titular por primera vez en el cuadro auriazul

Síguenos enSíguenos en Google News

Hasta que por fin se dio el día. Si bien es cierto que Piero Quispe ya había debutado con la camiseta de los Pumas de la UNAM en el marco del Torneo Clausura de la Liga MX, ayer fue titular por primera vez y vaya que dejó muy buenas sensaciones. Todo parece indicar que la joya peruana ya encontró una mejor adaptación en el fútbol mexicano y sobre todo en lo que le estaría pidiendo su entrenador para sacar la mejor versión posible.

Más noticias Por el Mundo: Desde México, lo que dijo la prensa tras el juego de Piero Quispe con Pumas

El cuadro auriazul venció por 3-1 a Pachuca y con dicho resultado se posicionan de manera expectante en la tabla de posiciones. Ahora, hablando detalladamente de lo que hizo el volante nacional, pues fue el director técnico quien no dejó pasar la oportunidad para estar muy al pendiente de su rendimiento para seguir confirmando que es uno de los fichajes más importantes del mercado de pases que se dio. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

“Desde el día uno que llegó mostró todo lo que sabemos que tiene y sobre todo lo que la afición nos reclamaba, pero bueno es una cuestión normal. Él llega a un equipo que está armado, que está funcionando y que tuvo un muy buen torneo. Hay momento. Hoy le tocó y no teníamos duda que iba a andar bien porque tiene una personalidad terrible”; fue el contundente comentario de Gustavo Lema en conferencia de prensa en relación a la perspectiva que tiene de Quispe en los Pumas de la UNAM y de la razón que tuvo para ponerlo de arranque.

Más noticias Por el Mundo: Lo que dijo la prensa española tras el partido de Tapia ante el Girona

Ya va agarrando cancha

Si bien es cierto que no terminó los 90 minutos de partido en el juego entre Pumas de la UNAM y Pachuca, está clarísimo que Piero Quispe poco a poco se va sintiendo mucho más cómodo con el juego del cuadro auriazul y esto podría ser un nuevo comienzo en el fútbol mexicano ahora que ha dejado muy en claro que no le pesa la camiseta para ser parte del 11 estelar ni mucho menos considerarse una de las grandes figuras.


Más noticias