Selección Peruana

Fossati dijo que no lo tiene en cuenta y así fue la dura respuesta de Zambrano

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Fossati dijo que no lo tiene en cuenta y así fue la dura respuesta de Zambrano

El zaguero central no se quedó callado y mandó un mensaje para Videna

Síguenos enSíguenos en Google News

El entrenador de la Selección Peruana ha venido dando entrevistas durante los últimos días y uno de los aspectos que más tendencia genera es sin duda alguna la convocatoria que realizará, los jugadores que tendrá en cuenta y sobre todo será el sistema de juego que implementará, por lo que dentro de dicho contexto entró en disputa el nombre de Carlos Zambrano como una de las posibilidades que claramente no tendrá en cuenta.

Más noticias de la Selección Peruana: Nunca dio la talla y es un fiasco con la Bicolor, pero igual Fossati lo llamará

Jorge Fossati no ha tenido mayores inconvenientes en asegurar con total firmeza que en estos momentos el zaguero central no se encuentra en sus planificaciones por el presente que viene teniendo. Sin club, sin minutos y sin actividad es obvio que no está para entrenar en Videna con miras a los próximos amistosos del mes de marzo, por lo que también se ha podido conocer la contundente respuesta del jugador que estaría próximo a ser anunciado en su nuevo club. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

“Me comuniqué con él los primeros días de enero. En ese momento estaba en una situación no tan buena con mi club Alianza Lima. Yo estoy entrenando por mi parte para mantenerme en forma. Sé que en cualquier momento me integro a algún nuevo equipo. Lo que más quiero es estar jugando para poder ser convocable. Hoy soy consciente que sin estar en un club va a ser muy difícil que me convoquen”; confesó Carlos Zambrano durante una de las últimas ediciones del programa ´FutMax League´ de ´L1 MAX´.

Más noticias de la Selección Peruana: Ni Fossati, lo que hará Andrés Iniesta para potenciar el futuro de la Bicolor

¿Se cayó lo de Liverpool?

Durante estos días se habló mucho de la posibilidad en la que el ´Káiser´ podía llegar al Liverpool de Uruguay, aunque hasta el momento no se concretó nada. “Gracias a Dios siempre hay ofertas, pero todas las partes tienen que estar contentas”; sentenció en este mismo medio anteriormente expuesto en señal de que todavía se encuentra analizando propuestas para de una vez por todas empezar a jugar en este año 2024.


Más noticias