Selección Peruana

Ni Fossati, lo que hará Andrés Iniesta para potenciar el futuro de la Bicolor

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Ni Fossati, lo que hará Andrés Iniesta para potenciar el futuro de la Bicolor

El crack español y una noticia que está siendo tendencia en el país

Síguenos enSíguenos en Google News

Cualquiera podría decir que la Selección Peruana se encuentra en un proceso de cambio para mejorar en el futuro cercano de la mano de Jorge Fossati como el nuevo entrenador desde hace algunas semanas, pero hasta ahora no se conocen de variantes importantes que nos den a pensar en una mayor estabilidad a nivel deportivo. Esto podría cambiar con la novedosa presencia de un verdadero histórico como Andrés Iniesta, quien viene siendo noticia en nuestro país en estas horas.

Más noticias de la Selección Peruana: El único peruano que Neymar Junior conoce y respeta de la Bicolor

¿Será que el ´Cerebro´ jugará en la Liga 1? ¿Podrá trabajar en Videna para la mejora del fútbol peruano? No tanto como tal, pero sí acaba de gestionar un acontecimiento muy importante para que las divisiones menores de nuestro balompié, sobre todo en ciudades que normalmente son olvidadas deportivamente hablando, tengan mayor notoriedad con el pasar de los próximos años y sobre todo que empiecen a nutrir al vestuario del equipo de todos. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

“Hola amigos de Huancavelica, encantado de saludarlos y poder anunciarles nuestra primera escuela social en Perú. Muy felices de poder llevar a cabo, poder estar con todos ustedes y poder compartir esta experiencia inolvidable para ´Iniesta Academy´. Nos unen muchísimos valores que nos gustan, que nos identifican y que nos acercan a todos nosotros. Agradecer al gobierno regional Huancavelica por confiar en nuestro proyecto y a la empresa peruana ´Buenaventura´ por todo el soporte desde el principio”; fue la presentación oficial que dio el crack español a través de las redes sociales.

Más noticias de la Selección Peruana: El gran error de Fossati como DT de la Bicolor que nunca cometió Gareca

Una estadía de lujo

Andrés Iniesta posiblemente ha visto un potencial muy importante en el fútbol peruano y por ello es que traerá su famosa academia social que tendrá lugar en la ciudad de Huancavelica con el único objetivo de incentivar el deporte y por qué no darle un mejor futuro a nuestro balompié, algo que por lo que en Videna también deberían trabajar arduamente desde hace varios años.


Más noticias