Selección Peruana

Nunca dio la talla y es un fiasco con la Bicolor, pero igual Fossati lo llamará

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Nunca dio la talla y es un fiasco con la Bicolor, pero igual Fossati lo llamará

El DT Bicolor y una decisión que nadie entiende en el medio local

Síguenos enSíguenos en Google News

El comando técnico de la Selección Peruana vendría planificando al más mínimo detalle los próximos objetivos en el mes de marzo en donde recibiremos en Lima a Nicaragua y a República Dominicana en 2 encuentros que en el papel serán de puro trámite. Frente a esta situación es que Jorge Fossati realizará su primera convocatoria y por ello viene analizando a sus próximos pupilos con la posible sorpresa de uno muy en especial.

Más noticias de la Selección Peruana: Fossati se fija en cracks de 2 millones para reemplazar a Zambrano en la Bicolor

Se trata de un jugador que nunca le va bien con la camiseta bicolor, pero que a nivel de clubes parece un monstruo del área. Lleva años sin convertir un gol en el equipo de todos, ha demostrado ser un fiasco y lo peor de todo es que los DT´s que han pasado por Videna todavía le tienen fe. Así es, estamos hablando de Raúl Ruidíaz, quien increíblemente se encontraría en la consideración del estratega charrúa. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Ruidíaz está en el radar nuestro, como están todos. Creo que es por ahí la preocupación nuestra que no esté jugando, que juegue poco, que haya pasado lesiones que no le permita continuidad. Qué pasará acá en adelante, no lo sabemos.Trato siempre de respetar al futbolista y no tirar nombres porque sí”; comentó el popular ´Nono´ en una reciente nota con ´Latina Deportes´.

Más noticias de la Selección Peruana: Chemo no lo convocó al Preolímpico, brilla en Europa y Fossati lo puede llamar

Una penosa realidad

Si bien es cierto las críticas han sido realmente duras contra Raúl Ruidíaz por su pobre desempeño en la Selección Peruana a lo largo de los años, no perdamos de vista que tampoco es que tengamos varias opciones en ofensiva, por lo que seguramente Jorge Fossati interioriza esta situación como una posibilidad de probar a quienes tienen a la mano para recién ahí tomar decisiones que le permitan darle su toque al equipo.


Más noticias