Selección Peruana

Fue el fichaje del año, Fossati no lo llamó y ahora soñaría con la Copa América

En el torneo local es un presunto crack, aunque al parecer en Videna no lo ven así

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

La Selección Peruana entrenando en Videna y un Jorge Fossati pensativo al respecto
La Selección Peruana entrenando en Videna y un Jorge Fossati pensativo al respecto
Síguenos enSíguenos en Google News

En su momento estuvo en la consideración de ser el mejor fichaje de la temporada 2024 al haber llegado a Universitario de Deportes entre bombos y platillos, pero con el pasar de las jornadas en el Torneo Apertura se fue cayendo en rendimientos a tal punto de que no viene dando la talla en la idea de Fabián Bustos. Es más, Jorge Fossati no lo tuvo en cuenta en su primera convocatoria y ni siquiera habló de él en sus conferencias de prensa ante los medios locales.

Más noticias de la Selección Peruana: Tras los amistosos de Perú, este debería ser el 11 de la Bicolor en Copa América

Obviamente ya saben de quién estamos hablando. Así es, nos referimos a un Jairo Concha que deberá mejorar en demasía si es que quiere volver a la Selección Peruana ahora que se viene una nueva fecha FIFA en el mes de junio como última preparación a la Copa América que se realizará en los Estados Unidos. Es justamente a este objetivo que apuntaría el volante crema y para ello deberán ponerse al 100% para que estos próximos meses sean totalmente suyos. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Nadie puede negar de sus condiciones y del talento que tiene, pero de todas maneras deberá mejorar en demasía en el cuadro merengue para despertar el interés del comando técnico que viene trabajando en Videna. Solo de esta manera podría tentar la posibilidad de volverse a poner la camiseta bicolor en un escenario de tanta importancia y relevancia como es el certamen internacional más importante del continente si de selecciones hablamos.

Más noticias de la Selección Peruana: En medio tiempo vs Dominicana Rivera hizo mucho más que Valera y Ruidíaz juntos

Todo depende de él

Jairo Concha deberá ser consciente que para regresar a la Selección Peruana primera debe ganarse un lugar relevante en el 11 titular de Universitario de Deportes para que sea tomado en cuenta como alguien potencial a trabajar en Videna. Ahora que se viene la Copa Libertadores tendrá que aprovecharla al máximo y demostrar de qué está hecho. Recién a partir de ahí podría entrar en la consideración del ´Nono´ y de su equipo de trabajo.


Más noticias