Selección Peruana

Tras los amistosos de Perú, este debería ser el 11 de la Bicolor en Copa América

La Selección Peruana terminó su preparación en este mes de marzo

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

La Selección Peruana posando para la foto y el logo de la Copa América
La Selección Peruana posando para la foto y el logo de la Copa América
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Peruana por ahora ha dejado más dudas que certezas en su equipo de esta fecha doble, no se ha visto muchos jugadores que se puedan pensar que tienen para ser titulares, por lo que Jorge Fossati va a tener que pensar bien como tener un equilibrio en su equipo, por lo tanto veremos que pasa de acá a la Copa América, eso sí, hay jugadores que quedan claro que deben estar en el 11 titular.

Más noticias de la Selección Peruana:

Adiós Guerrero, el 9 que Fossati dejó fuera y podría llevar a la Copa América

Tras terminar la fecha FIFA, está es la conclusión de Fossati y sorprende

En este caso en el arco no hay duda que Pedro Gallese debe ser considerado como titular, es de los mejores que hay, pese a que le anotó República Dominicana, la línea de 3 sería con Aldo Corzo, Carlos Zambrano quien tendría que regresar a la Selección Peruana y Alxeander Callens quien lo complementaría muy bien. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

En el medio del campo como contención sin duda Renato Tapia que se hizo falta, de ahí Joao Grimaldo y Piero Quispe, son los que mejor encajan hoy en día en este equipo, como carrileros se ganó el puesto Andy Polo y Miguel Trauco a pesar que no está en un gran momento, pero no hay más. Arriba en la delantera sin duda Gianluca Lapadula con Bryan Reyna deberían jugar en la Selección Peruana.

Más noticias de la Selección Peruana:

Aún Fossati ni hace la lista de Copa América y el jugador que no viajaría a USA

Los jugadores que Fossati arruinó con su línea de 3 en la Selección Peruana

¿Quiénes más podrían pelear el puesto en la Bicolor?

Pues tenemos a Yoshimar Yotún que podría pelear un lugar, aunque dejaría fuea a Piero Quispe, de ahí tenemos a Edison Flores con Bryan Reyna, en el lateral izquierdo quizás Oliver Sonne podría contribuir, mientras que en la contención Wilder Cartagena podría ser la sorpresa en la Selección Peruana.


Más noticias