Selección Peruana

Guerrero ganaba $3 millones en Flamengo y lo que cobra Lapadula en el Cagliari

Las billeteras de ambos cracks agradecen al máximo el talento que tienen

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Guerrero ganaba $3 millones en Flamengo y lo que cobra Lapadula en el Cagliari
Guerrero ganaba $3 millones en Flamengo y lo que cobra Lapadula en el Cagliari
Síguenos enSíguenos en Google News

Si tenemos que hablar de nuestras principales cartas de gol en la Selección Peruana de cara a los duelos amistosos sin duda alguna tenemos que hablar de Paolo Guerrero y de Gianluca Lapadula, quienes por cierto tranquilamente podrían compartir la delantera si es que así lo dispone el profesor Jorge Fossati. Ahora, acá nos vamos a enfocar en el aspecto netamente económico y lo que cobran como las grandes estrellas que son a nivel internacional gracias al estupendo talento que tienen.

Más noticias de la Selección Peruana: Mientras Peña lo hizo trizas, se filtró quién es el mejor amigo de Sonne en Videna

En cuanto al ´Depredador´, no podemos perder de vista que su mejor remuneración se dio hace algunos años cuando defendía la camiseta del poderoso Flamengo de Brasil. En el año 2017 era el jugador mejor pagado de todo Sudamérica, de acuerdo al portal ´Bolavip´, con un exuberante salario de 250 mil dólares mensuales que representan 3 millones de dólares al año. Una verdadera locura para la realidad del continente y hasta el día de hoy es recordado como uno de los contratos más top del fútbol brasileño. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Hablando de ´Lapagol´ y de lo que vendría cobrando siendo uno de los máximos referentes y mejores jugadores del Cagliari de Italia tenemos que mencionar un monto de 1,7 millones de euros, según el reconocido portal internacional ´Salary Sport´. Es así que podemos llegar a la conclusión que de todas maneras el goleador histórico de la Bicolor siempre estuvo por encima del ´Bambino´ en el mejor momento de su carrera deportiva.

Más noticias de la Selección Peruana: Para Reynoso y Gareca era fijo en el 11, pero con Fossati podría comer banca

Los necesitamos al 100%

No es ninguna novedad que la Selección Peruana anda falta de grandes opciones en la delantera si nos enfocamos al centro delantero, así que de todas maneras las presencias de Paolo Guerrero y de Gianluca Lapadula son vitales para que Jorge Fossati pueda plasmar su idea de juego de la mejor manera si es que queremos competir al máximo nivel cuando se tenga que jugar por los puntos, tanto en la Copa América como en las Eliminatorias Sudamericanas.


Más noticias