Selección Peruana

Hasta nunca Agustín Lozano, este sería el nuevo presidente de la FPF

Después de varios años podría llegar el cambio dentro de la federación

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Agustín Lozano es el presidente de la FPF desde el 2018
Agustín Lozano es el presidente de la FPF desde el 2018
Síguenos enSíguenos en Google News

Durante los últimos meses está saliendo a la luz las consecuencias de la mala gestión que ha venido haciendo Agustín Lozano al mando de la Federación Peruana de Fútbol. No hay dinero para la Liga 2, no hay dinero para la Liga Femenina y el nuevo canal L1 Max es un fracaso que ha traído muchas pérdidas. Eso no es lo único, sino también el gasto que se hizo al despedir a Juan Reynoso por los malos resultados que consiguió.

Más noticias de la Liga 1:

La reacción de la prensa argentina tras el debut con gol de Guerrero en la UCV

Mientras la mansión de Farfán vale 1.6 millones, lo que vale la de Guerrero en Trujillo

Así como esas hay muchas perlas más que hablan de la mala gestión que se viene haciendo en Videna. Muchos quieren afuera a Agustín Lozano y eso podría darse pronto porque hasta viene siendo acusado de varios delitos criminales. Para esto alguien asoma como nuevo candidato a la presidencia de la FPF y podría ser el que le cambie la cara al fútbol peruano. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles.

“Me preocupa el arbitraje de hoy, como también que nos programen a la 1:30 pm en Sullana. Incluso nos querían poner a la 1:00 pm. Espero que no haya generado preocupación ni malestar el que haya declarado que quiero postular a la presidencia de la FPF”, señaló Richard Acuña, actual presidente del club Universidad César Vallejo. Sí, quiere ser presidente de la FPF.

Más noticias de la Liga 1:

(VIDEO) Añejo como el vino, mira el primer gol de Paolo Guerrero ante Cusco FC

Farfán tiene un Lamborghini de $245 mil y el auto que la UCV le dio a Guerrero

¿Acuña es buena opción?

Si quiere postular es porque está dispuesto a hacer bien las cosas por el fútbol peruano y cualquier opción que no sea Agustín Lozano alegraría a todos los peruanos. Primero tendría que ganar las elecciones, así que puede ir ganándose la confianza de los presidentes de los clubes y ligas. Esto sería para el 2025, año en el que termina el mandato de Lozano.


Más noticias