Selección Peruana

Juega para Colombia, es volante, tiene ascendencia peruana y firmó por Millonarios

Un peruano que se podría perder en Colombia, así que muy atentos con él

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Selección de Colombia posando para la foto y Jorge Fossati mirando
Selección de Colombia posando para la foto y Jorge Fossati mirando
Síguenos enSíguenos en Google News

En el Perú siempre se está buscando nuevos jugadores que puedan aportar desde fuera, pues claro, es complicado que se exporte buenos futbolistas, aparte que estén bien entrenados, por lo que la búsqueda con scouting es bastante importante para la Selección Peruana, lo cual se debe de mantener, no obstante, hay un peruano en Colombia que al parecer todavía tiene mucho que dar.

Más noticias de la Selección Peruana:

Adiós Guerrero, el 9 que Fossati dejó fuera y podría llevar a la Copa América

Tras terminar la fecha FIFA, está es la conclusión de Fossati y sorprende

Pues hablamos de Jet Lee Romario Espin, quien probablemente no sea nada conocido en el Perú, pero este jugador ha estado alternando en la Selección de Colombia, ahora fichó por el Millonarios, por lo que es un talento interesante, solo faltaría que la FPF lo contacte para ver si tiene sus papeles o interés en jugar por la Selección Peruana, pues sería un buen aporte para el cuadro patrio. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

"Jet Lee Romario Espin (2008) seleccionado de la sub 15 de Colombia con raíces peruanas vía sus abuelos, es nuevo jugador de Millonarios de Bogotá. Llega procedente de Rojo FC. Felicidades y éxitos a Romario por este nuevo desafío", se pudo conocer por Brian Bertie en sus redes sociales.

Más noticias de la Selección Peruana:

Aún Fossati ni hace la lista de Copa América y el jugador que no viajaría a USA

Los jugadores que Fossati arruinó con su línea de 3 en la Selección Peruana

El plan de Chemo del Solar

Ahora que hablamos de peruanos fuera, José Chemo del Solar está buscando nuevos talentos, por lo que irá a Estados Unidos a tratar de encontrar nuevos peruanos que puedan sumar a la Selección Peruana esto con miras a los equipos Sub 15 y Sub 17, al parecer no hay mucho talento en el país, así que no queda de otra que buscar fuera.


Más noticias