Selección Peruana

Jugó en Europa, ganaba millones, tenía autos de lujo y ahora solo viaja en taxi

Pese a que vivió una vida de lujos, ahora confesó que solo viaja en taxi

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Selección Peruana celebrando gol
Selección Peruana celebrando gol
Síguenos enSíguenos en Google News

Muchos jugadores de fútbol cuando termina su carrera como profesionales su vida cambia por completo, en este caso se conoció como uno que tenía de todo ahora tiene una vida diferente, mucho más común y hogareña que se podría esperar, pues claro, tuvo una gran oportunidad de estar en Europa en dónde hizo una gran fortuna.

Más noticias de la Selección Peruana:

Adiós Guerrero, el 9 que Fossati dejó fuera y podría llevar a la Copa América

Tras terminar la fecha FIFA, está es la conclusión de Fossati y sorprende

Estamos hablando de Juan Vargas, quien en su momento como jugador ganaba muy bien, tanto así que se compraba todo de lujo, así lo confesó Jefferson Farfán en su programa Enfocados: “Hemos crecido prácticamente juntos en la selección cuando se compraba las Richard Mille (reloj) la Raptor (camioneta Ford). Paolo se compraba un carro y a los dos días el ‘Loco’ se compraba el otro. El (Audi) R8″, confesó la 'Foquita'. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Para lo que el 'Loco' confesó que ya no cuenta con esos autos de lujos, incluso que ahora se transporta en servicio de taxis. “Ahora en taxi me voy. En Yango.”, fueron las palabras del exjugador de Universitario y Fiorentina, quien tiene una vida cambiada y que ha demostrado que ha dejado un poco de lado los lujos que acostumbraba tener.

Más noticias de la Selección Peruana:

Aún Fossati ni hace la lista de Copa América y el jugador que no viajaría a USA

Los jugadores que Fossati arruinó con su línea de 3 en la Selección Peruana

Juan Vargas y la realidad de su apodo de 'Loco'

Muchos se preguntan la razón del apodo de Juan Vargas, pero se conoció en Enfocados que el 'Loco' en plena concentración llevaba armas de fuego. “Cuando estaba aburrido en la concentración (iba a la cochera) .... y ya aunque sea un tirito para despertar a la gente. Se corrían los gatos”, explicó el exjugador.


Más noticias