Selección Peruana

La dura lección que Franco Navarro le dio a Juan Reynoso, golpe en todo el ego

Franco Navarro le dio una lección a Juan Reynoso de como ser profesional

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Franco Navarro serio y Juan Reynoso con cara de sorpresa
Franco Navarro serio y Juan Reynoso con cara de sorpresa
Síguenos enSíguenos en Google News

Juan Reynoso es uno de los entrenadores que mejor conoce el fútbol en el Perú, sus métodos son un poco complicados, pero tiene un amplio conocimiento que sin duda alguna es beneficioso para el jugador, el cual siempre lo ha reconocido, pero tiene un problema de secretismo que es lo que al final lo termina sepultando, más en la Selección Peruana en dónde lo arruinó todo.

Más noticias de la Selección Peruana:

Adiós Guerrero, el 9 que Fossati dejó fuera y podría llevar a la Copa América

Tras terminar la fecha FIFA, está es la conclusión de Fossati y sorprende

En este caso el entrenador Franco Navarro le dio tremenda lección a Juan Reynoso y es que el DT de Carlos A. Mannucci ha decidido renunciar, no va a seguir en el cargo en el cuadro de Trujillo tras varios malos resultados, entiende que su momento en el club no es el mejor y que ha llegado a su final, pues no está sacando lo mejor de sus pupilos. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Una lección que seguramente el 'cabezón' podría usar la próxima vez, en vez de aferrarse a algo que no está saliendo bien, tal como hizo con la Selección Peruana, en dónde fue un completo fiasco y a pesar de tener a los hinchas en contra, quería seguir y completar su contrato, no obstante al final luego de muchas reuniones entendió que debía irse.

Más noticias de la Selección Peruana:

Aún Fossati ni hace la lista de Copa América y el jugador que no viajaría a USA

Los jugadores que Fossati arruinó con su línea de 3 en la Selección Peruana

Juan Reynoso y su gran problema

Aparte de su gran ego que lo hace sentirse muchas veces superior como cuando estuvo en la Selección Peruana, de dónde no quería moverse, lo que tiene es un serio problema con ver fantasmas, por lo que no cree en la prensa y quiere tener todo en secreto, lo cual hoy en día es algo que le va en contra, por lo que Juan Reynoso si no mejora esto, siempre le terminará yendo mal.


Más noticias