Selección Peruana

Las 5 joyas peruanos que están en USA y Chemo podría repatriar para la Bicolor

Chemo del Solar viajará a USA para poder ver jugadores peruanos

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Chemo del Solar sonriendo y USA posando para la foto
Chemo del Solar sonriendo y USA posando para la foto
Síguenos enSíguenos en Google News

El fútbol peruano en estos momento está bastante mal, no hay nuevos jugadores que estén saliendo, por ese motivo no hay de otra más que buscarlos fuera, todos esos que tienen la ascendencia nacional, por lo tanto Guillermo Chemo del Solar irá a Estados Unidos para ver diferentes torneos, así captar algunos talentos nacionales para llevar a la Selección Peruana.

Más noticias de la Selección Peruana:

Adiós Guerrero, el 9 que Fossati dejó fuera y podría llevar a la Copa América

Tras terminar la fecha FIFA, está es la conclusión de Fossati y sorprende

Ahora, hay mucho talento y de diferentes edades, tenemos por ejemplo a David Mejía con 20 años, juega en el cuadro de Miami FC y podría ser uno de los que observe, juega de volante ofensivo y ha estado en la Selección Peruana Sub 20. Otro talento es Amir Castillo Kouhen, tiene solo 12 años y juega como volante, actualmente está en la academia del Barcelona en Miami. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

De ahí sigue Luciano Pena de 13 años de edad y que está en el Inter de Miami, juega como lateral o extremo y cuenta con papeles peruanos. Gabriel Cossio es otro, puede jugar como extremo por izquierda o derecha, tiene 17 años de edad y está en el DC United junto a otro peruano, Jason Molina Quispe de 15 años y que juega como portero.

Más noticias de la Selección Peruana:

Aún Fossati ni hace la lista de Copa América y el jugador que no viajaría a USA

Los jugadores que Fossati arruinó con su línea de 3 en la Selección Peruana

Perú no le queda de otra que buscar fuera

El mal desempeño de los equipos peruanos en la búsqueda de nuevos talentos es el culpable de todo, en la Liga 1 es difícil ver jóvenes, pues los clubes quieren ganar, no producir para vender, así que los torneos obligatorios solo buscan jugadores para participar y luego descartarlos, por ello hoy en día no salen nuevos elementos para la Selección Peruana y se debe buscar fuera.


Más noticias