Selección Peruana

¿Le mandó la maldición? Así reaccionó Yotún al ver que Gareca se fue a Chile

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

¿Le mandó la maldición? Así reaccionó Yotún al ver que Gareca se fue a Chile

Lo que dijo Yoshimar Yotún al ver que Gareca dirigirá a Chile.

Síguenos enSíguenos en Google News

Ricardo Gareca ya está en Santiago para firmar su contrato como técnico de la selección de Chile, con miras a la Copa América y las Eliminatorias 2026. El 'Tigre' tras 7 años exitosos en la bicolor, se va a la vereda de enfrente, por lo que uno de los referentes del combinado nacional salió al frente para declarar al respecto.

Más noticias de la Selección Peruana: De ganar $3,7 millones en Perú, el salario que tendría Ricardo Gareca en Chile

Ante las cámaras de diversos medios de comunicación como TV Perú Deportes y Willax, el capitán de Sporting Cristal opinó sobre la llegada del 'Tigre' a Chile. Y no, no tuvo una actitud de resentimiento hacia su exentrenador por haberse ido al rival de toda la vida, al contrario, 'Yoshi' le deseó que le vaya bien, salvo cuando enfrente a Perú. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

"Que me vaya bien menos con Perú. Todo el país le tienen un respeto inmenso pero vamos a tratar de ganarle defendiendo nuestros colores", confesó el veterano mediocampista nacional. Recordemos que Yotún fue pieza clave de Ricardo Gareca durante las Eliminatorias Rusia 2018, Qatar 2022, además de también ser líder de orquesta en la Copa América del 2019.

Veremos ahora como le va a la selección nacional de la mano de Jorge Fossati. A pedido del técnico uruguayo ya no se jugará ante Italia y Guatamela amistosos internacionales en Estados Unidos, sino que de cara a la fecha FIFA de marzo, nos enfrentaremos a República Dominicana y Nicaragua.

Más noticias de la Selección Peruana: Fiel a su estilo, Pedro García arremetió con todo contra Gareca

Los números de Yotún con la Bicolor

Con la Selección Peruana en el pecho, Yoshimar Yotún ha jugado 128 partidos internacionales, de los cuales aportó con 8 goles. Su último gol fue el primero de la Blanquirroja en estas eliminatorias,, al convertir de cabeza ante Venezuela en el empate 1-1.


Más noticias