Selección Peruana

Lo dejó afuera de 2 Mundiales y mira cómo ahora Vidal se rinde ante Gareca

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Lo dejó afuera de 2 Mundiales y mira cómo ahora Vidal se rinde ante Gareca

El 'Rey Arturo' se rindió ante el 'Tigre' Gareca en la Selección Chilena

Síguenos enSíguenos en Google News

Ricardo Gareca es el nuevo entrenador de la Selección Chilena de Fútbol. Luego de 7 exitosos años en la Selección Peruana, el DT argentino decidió continuar trabajando, por lo que el elenco de la 'Estrella Solitaria' decidió apostar por sus servicios.

Más noticias de la Selección Peruana: Traicionó al hincha peruano y ahora el karma se como vivo a Gareca en Chile

Es así como, Arturo Vidal, quien fue eliminado de dos Copas del Mundo por la Selección Peruana que dirigía precisamente Gareca (Rusia 2018 y Qatar 2022), tuvo palabras de aceptación para con él. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

“No lo conozco mucho, siempre lo he dicho. Sé que le fue muy bien en Perú. Lo tuvo peleando, clasificando y estando casi dentro de un Mundial. Tuve la mala suerte de queda afuera, pero hizo las cosas muy bien”, confesó el 'Rey Arturo' en una charla con DirecTV Sports.

En ese sentido, el actual mediocampista de Colo Colo siguió comentando de la labor de Gareca en su paso por nuestro país. “Sacó muchos jugadores al extranjero, es un muy buen entrenador, un entrenador de selección. Más allá de eso no sé, ojalá nos vaya muy bien con él. Le tengo mucha fe y si la gente confió en él, todo el mundo tiene que confiar en él”, confesó el 2 veces mundialista chileno.

Más noticias de la Selección Peruana: Nunca dio la talla y es un fiasco con la Bicolor, pero igual Fossati lo llamará

¿Cuándo se enfrentan Perú vs Chile?

El debut oficial de Ricardo Gareca y Jorge Fossati será precisamente en el 'Clásico del Pacífico'. Este tendrá lugar el día 21 de junio a las 19:00 (hora peruana) en el AT&T Stadium de Arlington, Texas, Estados Unidos. Dicho compromiso será válido por el Grupo A de la Copa América.


Más noticias