Selección Peruana

Lo que dice el hincha bicolor al ver que Ruidíaz es el goleador histórico de su club

La ´Pulga´ es tendencia internacional y en nuestro país también han reaccionado

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Raúl Ruidíaz festejando con la camiseta del Seattle Sounders
Raúl Ruidíaz festejando con la camiseta del Seattle Sounders
Síguenos enSíguenos en Google News

Para nadie es ninguna novedad que la estadía de Raúl Ruidíaz en el extranjero es realmente para sacarse el sombrero. Durante los últimos años representa ser uno de nuestros embajadores a nivel internacional ya que en cada uno de los equipos en los que estuvo ha dado la talla, ha marcado historia y se ha ganado el cariño de las hinchadas. Hoy en el Seattle Sounders de los Estados Unidos no es la excepción y acaba de convertirse en el máximo goleador de la institución. Una verdadera locura.

Más noticias de la Selección Peruana: Es uno de los supuestos cracks de la Liga 1, pero en la Bicolor es un fiasco

El delantero nacional llegó a los 80 goles con su equipo y vaya que ha sido noticia internacional el hecho de que se haya podido meter a la historia del club. Ahora, tampoco podemos dejar de lado las sensaciones y las reacciones que este gran suceso para la carrera deportiva del ´9´ significa en cuanto al hincha de la Selección Peruana que en cierto manera sienta como nunca dio la talla en el equipo de todos y afuera sí. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

“A quién le puede importar eso? No suma”, “Esto dice más del nivel de la MLS... Ahí no contratan defensas creo”, “Gracias por el dato pero que por favor no vuelva a la selección ese pecho frío…”, “Que sea feliz por allá, muchas gracias” y “80 goles en ese club de la MLS. Pero en la selección no llega a 5 creo”; son algunos de los comentarios más llamativos que se pueden apreciar vía twitter al ver que ´La Pulga´ la viene haciendo linda con la camiseta del Seattle Sounders y que en la Blanquirroja es un fiasco.

Más noticias de la Selección Peruana: Los únicos 4 jugadores que realmente merecen ser titulares en la idea de Fossati

¿Volverá a la Bicolor?

Veremos si es que dentro de las planificaciones del profesor Jorge Fossati se encuentra la posibilidad de que Raúl Ruidíaz pueda ser parte de esta nueva Era que acaba de empezar en la Selección Peruana. Al ver que no hay tantas opciones de centro delantero es muy probable que sea nuevamente citado para los duelos amistosos de junio y por qué no también para la Copa América que se jugará en los Estados Unidos en ese mismo mes.


Más noticias