Selección Peruana

¿Lo volverá a llamar? Se destapó lo que Fossati le pide a Sonne para seguir en Videna

El estratega bicolor y una confesión que viene generando tendencia en el medio local

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Jorge Fossati observando detenidamente a Oliver Sonne
Jorge Fossati observando detenidamente a Oliver Sonne
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los momentos más esperados por el hincha de la Selección Peruana fue cuando por fin pudo ver cómo Oliver Sonne debutó oficialmente con la camiseta del equipo de todos cuando en el pasado fue ninguneado y casi que borrado del plantel cuando en el papel era una de las apuestas más importantes del anterior comando técnico. Bueno, ahora tuvo chances de sumar minutos en ambos partidos amistosos y en cierto modo cumplió con las expectativas.

Más noticias de la Selección Peruana: Tras ver a la Selección Peruana ganar, lo que dijo Martín Liberman de la Bicolor

A raíz de esta situación es que Jorge Fossati es consciente de la tremenda conmoción que ha generado en el país, aunque a la vez rescata que está llevando la situación con calma. Ahora, muchos podrían preguntarse si es que lo volverá a llamarlo de cara los amistosos de junio pensando en la Copa América y por ello es que se destapó lo que le estaría pidiendo para que pueda mantenerse en las instalaciones de Videna si es que realmente quiere dar la talla conforme pasen los partidos. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

“En enero le dije que tenía que venir con un nivel de español en el que ya debía entender bastante y poder comunicarse. Eso no debería significar ningún esfuerzo extraordinario. Mi pedido a los jugadores, frente a él, fue que le hablaran en español todo el tiempo, lo que lo obligaría a venir más preparado la próxima vez y, si tiene ganas de venir, me parece lo más lógico”; expresó el popular ´Nono´ en conferencia de prensa post partido en señal del requerimiento más importante que le solicitó a Sonne en la previa de esta convocatoria.

Más noticias de la Selección Peruana: En su club es una gran estrella, pero ayer con la Bicolor fue un tremendo fiasco

Tiene todas las ganas del mundo

En diversos momentos de su participación con la Selección Peruana, tanto en los duelos frente a Nicaragua y República Dominicana como en los entrenamientos en Videna, hemos podido apreciar cómo Oliver Sonne se siente muy agusto con lo que está viviendo en el país e incluso se ha animado a enviar saludos a los hinchas en español, así que de todas maneras le está haciendo caso a Fossati en señal de querer seguir siendo parte de sus planes.


Más noticias