Selección Peruana

Tras ver a la Selección Peruana ganar, lo que dijo Martín Liberman de la Bicolor

República Dominicana perdió ante la Bicolor y esto dijo Martín Liberman

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Martín Liberman y la Selección Peruana
Martín Liberman y la Selección Peruana
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Peruana logró marcar una diferencia importante en el marcador ante un cuadro de República Dominicana que tuvo muchas carencias, el cuadro nacional tiene mucho por mejorar, por el momento se ve bastante fría la idea que pueda tener el DT, Jorge Fossati, por lo que hay que ver que es lo que pasará en la Copa América.

Más noticias de la Selección Peruana:

Adiós Guerrero, el 9 que Fossati dejó fuera y podría llevar a la Copa América

Tras terminar la fecha FIFA, está es la conclusión de Fossati y sorprende

Eso sí, uno de los periodistas más importantes de Argentina no dudó en hablar de lo que pasó en el juego de la Selección Peruana, es así como Martín Liberman subió a sus redes sociales un pequeño análisis de lo que pasó en el estadio Monumental, por ahora al parecer al comunicador le gusta la idea de juego del DT uruguayo. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

"Vamos Perú. Buena victoria para empezar a soñar con salir del desastre anterior. Paolo inoxidable marcó a los 40 años", fue lo que dijo el periodista en sus redes sociales, haciendo que varios hinchas de la Selección Peruana, algunos reclamen y otros agradezcan ese comentario.

Más noticias de la Selección Peruana:

Aún Fossati ni hace la lista de Copa América y el jugador que no viajaría a USA

Los jugadores que Fossati arruinó con su línea de 3 en la Selección Peruana

Selección Peruana en debe con Fossati

Por el momento la Selección Peruana está en un debe tremendo, debe de mejorar mucho y de forma inmediata, por lo que no se sabe si es que alcanzará el tiempo para los partidos de la Copa América de llegar con mejor juego, ya que realmente está muy verde por ahora el equipo.


Más noticias