Selección Peruana

Los 5 jugadores que pudieron ser cracks de la Bicolor y ahora están en la Liga 2

Pudieron tranquilamente romperla en la Selección Peruana, pero ahora están en Segunda

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

La Selección Peruana pudo tener grandes cracks, pero no llegaron
La Selección Peruana pudo tener grandes cracks, pero no llegaron
Síguenos enSíguenos en Google News

Hay muchos jugadores que tenían pinta de poder ser grandes jugadores, pero que al final no lograron mantenerse por muchas razones, una de ellas sin duda alguna es la constancia, tuvieron su momento de nivel Prime muy corto, por lo que no llegaron a mantenerse como para estar en la Selección Peruana, otro prefirieron la vida nocturna, entre otras situaciones por las que no lograron triunfar.

Más noticias de la Selección Peruana:

Gareca nunca lo miró en la Bicolor y con Fossati podría buscar una nueva chance

Juega en Barcelona, lo que tendría que pasar para que Kochen le de el Sí a Perú

Uno de estos es Jean Deza que no se ha hablado de él, quien tranquilamente podría estar en este proceso, pero claro, los escándalos, la vida nocturna han hecho que hoy en día esté jugando en Alianza Universidad. Otro que pudo ser un crack, pero que por cosas de rendimiento no lo logró es Raziel García, tenía todo para triunfar, pero ahora estará en la San Martín intentando subir. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Gary Correa es promoción de Pedro Gallese, estuvo en los 'Jotitas', pero no se mantuvo a nivel, ahora juega en Comerciantes FC, Armando Alfageme tenía pinta que podía llegar lejos, pero se estancó, hace poco jugaba en Liga 1 y ahora está en Juan Pablo II de Agustín Lozano. Por último, Joazinho Arroé, jugó en Italia, parecía que iba a ser un tremendo 10, no lo logró y ahora busca ascender con San Martín.

Más noticias de la Selección Peruana:

Reynoso lo hizo debutar en la Bicolor, pero Fossati podría mandarlo al banco

No tienes que mirar más Fossati, ya tienes al ´9´ titular para el proceso

Lista amplia de los que pudieron ser en la Bicolor

En el Perú hay una gran lista de los que pudieron lograr ser grandes jugadores, pero lastimosamente hay 2 cosas importantes en los futbolistas, que llegan a su techo muy rápido, no siguen subiendo su nivel, la otra que se la cree muy rápido también, por lo que piensan que ya son super estrellas cuando aun ni han hecho algo por la Selección Peruana, por lo que pierden la cabeza muy pronto.


Más noticias