Selección Peruana

Ni Sonne ni Rivera, el verdadero refuerzo que la rompió hoy vs R. Dominicana

Un personaje impensado generó gran tendencia en el amistoso de hoy

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

La Bicolor celebrando un gol de hoy con las presencias de Oliver Sonne y de José Rivera
La Bicolor celebrando un gol de hoy con las presencias de Oliver Sonne y de José Rivera
Síguenos enSíguenos en Google News

Cualquiera podría pensar que los máximos refuerzos de la Selección Peruana en esta jornada de amistosos internacionales representaban las presencias de Oliver Sonne y de José Rivera al ver que eran las grandes novedades en las intenciones de juego del profesor Jorge Fossati, pero lo verdaderamente concreto es que hoy frente a República Dominicana pudimos apreciar al 100% quién la rompió con sus rendimientos en el Estadio Monumental de Ate.

Más noticias de la Selección Peruana: Así reaccionó la prensa argentina al ver que Guerrero volvió a anotar con la Bicolor

¿Se imaginan de quién estamos hablando? Curiosamente estamos hablando del arquero dominicano que se comió un par de goles el día de hoy e incluso podríamos decir que en el tercer tanto también pudo hacer algo más. En el gol de tiro libre de Sergio Peña nadie sabe qué quiso hacer y la pelota le pasó por encima casi que pidiendo permiso cuando en el trámite del encuentro parecía que su selección andaba mejora parada que la Bicolor. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

En el segundo gol pudimos ver cómo el disparo de Jesús Castillo se clavó de una manera sorpresiva como si hubiese sido en cámara lenta, algo que nadie esperaba y que finalmente se metió a las redes para concretarse el 2-0 parcial. Quizá el tercer tanto no tuvo tanta responsabilidad de Noam Baumann, pero igual pudo hacer algo más con el remate de un Piero Quispe que por cierto marcó su primer gol oficial con la camiseta de la Selección Peruana.

Más noticias de la Selección Peruana: Los jugadores que Fossati arruinó con su línea de 3 en la Selección Peruana

A seguir trabajando

Por más que la Blanquirroja haya podido ganar sus respectivos duelos amistosos frente a Nicaragua y a República Dominicana, ha quedado clarísimo que todavía existen diversos aspectos en los que mejorar y en donde el profe Fossati deberá poner muchísimo énfasis junto a su comando técnico para que cuando llegue el momento de la verdad en competir por los puntos podamos ver un equipo mucho más cuajado en la idea de juego que vienen proponiendo en Videna.


Más noticias