Selección Peruana

Ninguneó a Nicaragua, se peleó con el DT y ahora el karma se come a Gonzalo Núñez

El comunicador deportivo sufrió las consecuencias de sus actos

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Ninguneó a Nicaragua, se peleó con el DT y ahora el karma se come a Gonzalo Núñez
Ninguneó a Nicaragua, se peleó con el DT y ahora el karma se come a Gonzalo Núñez
Síguenos enSíguenos en Google News

A pesar de que ya hayan podido pasar algunos días desde que la Selección Peruana venció a Nicaragua por 2-0 en el Estadio Alejandro Villanueva de Matute, además del resultado, el rendimiento del equipo de todos y de las decisiones que tomó el profesor Jorge Fossati que viene siendo evaluado, en la previa del amistoso se dio un tenso momento entre Gonzalo Nuñez y el DT del cuadro centroamericano que se agarraron telefónicamente.

Más noticias de la Selección Peruana: No contento por ser humillado por Gonzalo Núñez, lo que dijo el DT de Nicaragua

Dicho suceso dio la vuelta a nivel nacional y vaya que hasta el día de hoy anda generando tendencia, sobre todo cuando el karma se viene comiendo vivo al reconocido comunicador deportivo que acaba de recibir una pésima noticia de cara a las labores que realiza día a día. Resulta que ´Radio Exitosa´ lo ha suspendido tras un duro cruce de palabras con Marco Figueroa, quien tampoco es que haya sido un tremendo angelito en sus expresiones. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

“Me han suspendido, de verdad. Yo me venía portando lindo, pero se me salió la cadena.El entrenador me trató mal porque me dijo usted de amistosos no sabe nada, usted seguro que nunca ha jugado. Ese chileno no va a venir a hacer eso en mi programa”; confesó el popular ´Castor´ durante la última edición del programa digital ´Erick y Gonzalo´ en señal de que se quedó recontra picón por la manera en que se dio la entrevista de hace unos días.

Más noticias de la Selección Peruana: Los únicos 4 jugadores que realmente merecen ser titulares en la idea de Fossati

No es la primera vez

Así como en esta oportunidad se fue de boca e insultó al DT de Nicaragua a nivel nacional, Gonzalo Núñez siempre ha estado ligado a diversos casos de polémica y controversia con compañeros de trabajo, jugadores e incluso hasta con directivos, lo cual demuestra que en muchas ocasiones no puede controlarse del todo y en cierta manera le sale toda la bestia que lleva por dentro, a tal punto de que deberá volver a comerse una sanción de por medio.


Más noticias