Selección Peruana

¿No hay futuro? Se destapó la mayor preocupación que tiene Fossati en la Bicolor

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

¿No hay futuro? Se destapó la mayor preocupación que tiene Fossati en la Bicolor

El estratega del equipo de todos y un tremendo dolor de cabeza hoy en día

Síguenos enSíguenos en Google News

Para nadie es ninguna novedad que hoy en día la Selección Peruana es una verdadera incógnita en todo el sentido de la palabra. Nadie sabe cómo será la próxima convocatoria que realizará Jorge Fossati ni mucho menos cómo impondrá su sistema de juego cuando toque disputar los encuentros amistosos pensando en los duelos oficiales que se vienen durante el año 2024. Ante esta premisa es que se ha revelado cuál sería la mayor preocupación que habría en el ambiente de Videna.

Más noticias de la Selección Peruana: Se codea con Rogerio Ceni y ahora sería un hombre de confianza para Fossati

La situación en mención tendría que ver con las posibilidades o en todo caso las cartas que tiene el estratega charrúa en cuanto a los delanteros que en el plantel son los principales para comandar la ofensiva del equipo de todos. Entendiendo que tampoco es que tenemos grandes nombres en el radar ni mucho menos que estén compitiendo en el más alto nivel europeo, hay algunos nombres que son los llamados convocables. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

“Existen 6 jugadores que están en la mira para ser convocados, pero no tienen la continuidad esperada. Lapadula es el único que puede llegar a los amistosos de marzo con nueve partidos jugados. Guerrero, a pesar de firmar por la César Vallejo, aún no tiene fecha para su debut en la Liga 1. Valera con Universitario no suma hasta ahora minutos en el torneo por la sanción que mantiene. Ruidíaz,si bien marcó con el Seattle Sounders en el amistoso ante el Odense, la MLS no arranca y preocupa”; es la información compartida por el diario local ´Líbero´ en sus plataformas digitales.

Más noticias de la Selección Peruana: ¿Tenía miedo? Fossati y el verdadero motivo por el que no quiso jugar vs Italia

Continúa la lista de preocupaciones

Santiago Ormeño, un jugador seguido por Fossati, recién tiene dos encuentros con el Puebla y un gol marcado. Finalmente, está Luis Iberico. Este es el que más continuidad tiene. Suma 10 partidos con el Riga de Letonia, pero no se sabe si Fossati lo llamará”; terminó con el análisis el medio expuesto en señal de que el panorama en la interna de Videna no estaría nada claro si tenemos en cuenta que nuestros centros delanteros no atraviesan el mejor nivel posible para la competencia con la Selección Peruana.