Selección Peruana

Se codea con Rogerio Ceni y ahora sería un hombre de confianza para Fossati

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Se codea con Rogerio Ceni y ahora sería un hombre de confianza para Fossati

Es comparado con el mítico portero brasileño, ahora podría ser el hombre de confianza de Fossati.

Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Peruana se prepara para disputar la Copa América y el reinicio de las Eliminatorias Sudamericanas. Es así como, Jorge Fossati deberá trabajar con el mejor material humano posible. Razón por la cual, el técnico uruguayo plantea trabajar en la bicolor con un un peruano, vinculado con el mítico exportero brasileño, Rogerio Ceni.

Más noticias de la Selección Peruana: ¿Tenía miedo? Fossati y el verdadero motivo por el que no quiso jugar vs Italia

Nos referimos al exguradameta peruano Johnny Vegas, quien según el periodista Kevin Pacheco, podría trabajar junto a Fossati como preparador de arqueros en la Selección Peruana. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

"Johnny Vegas es la principal opción para ser el preparador de arqueros de Jorge Fossati en la Selección Peruana. El ex portero nacional viene trabajando con ‘Chemo’ del Solar en el área de menores de la FPF. Se define en los próximos días", reveló el comunicador en su cuenta de 'X'. Recordemos que en su etapa como arquero, Johnny Vegas apareció un ranking realizado en 2012 por la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS).

En él Johnny Vegas aparece como el quinto portero más goleador de la historia del fútbol, codeándose de figuras como: José Luis Chilavert, Jorge Campos, René Higuita y Rogerio Ceni. El popular 'Chilavegas' destacó principalmente en sus años en el Sport Boys del Callao, retirándose en el año 2017.

Más noticias de la Selección Peruana: Lo dejó afuera de 2 Mundiales y mira cómo ahora Vidal se rinde ante Gareca

Tweet: Kevin Pacheco

Los amistosos de Perú en marzo

La bicolor tendrá actividad el próximo mes de marzo, cuando por fecha FIFA juegue ante República Dominicana y Nicaragua, rivales de CONCACAF. Veremos cómo le va en este estreno a Jorge Fossati, quien no contaría con varios elementos que militan en el exterior, debido al reclamo impuesto a la FPF.