Selección Peruana

¿Tenía miedo? Fossati y el verdadero motivo por el que no quiso jugar vs Italia

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

¿Tenía miedo? Fossati y el verdadero motivo por el que no quiso jugar vs Italia

Jorge Fossati reveló la razón por la que la bicolor no jugará ante Italia en marzo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Cuando parecía que la Selección Peruana iba a jugar contra Italia, finalmente Jorge Fossati decidió que el combinado nacional se enfrente a República Dominicana y Nicaragua. Es así como, el elenco europeo jugará en este fecha FIFA ante rivales del calibre de Venezuela y Ecuador.

Más noticias de la Selección Peruana: Lo dejó afuera de 2 Mundiales y mira cómo ahora Vidal se rinde ante Gareca

En charla con Exitosa Deportes, el técnico uruguayo reveló que el amistoso contra Italia no estaba del todo cerrado. "En primer lugar, no es verdad que el amistoso contra Italia estaba cerrado. Tú crees que yo vengo acá y hay un contrato cerrado y voy a romperlo? No, no estaba cerrado. Estaban esperándome para englobar todo, como se dio la salida de Juan (Reynoso) y mi venida, en ese lapso no había quien decidiera", precisó Fossati. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Bajo esa premisa, el ex entrenador de Universitario cuando fue consultado por los directivos de la Federación Peruana de Fútbol con respecto a la posibilidad de que la bicolor enfrente a Italia, respondió que se debería buscar rivales similares a los que enfrentarán en Copa América y Eliminatorias.

"(...) Lo que yo pienso es que se debe buscar rivales similares a los que están en nuestro camino, es decir rivales que vayamos a enfrentar en Copa América y/o Eliminatorias, y yo no creo que Italia esté dentro de esa característica", manifestó Fossati, quien tendrá su debut con la Blanquirroja el próximo mes de marzo.

Más noticias de la Selección Peruana: Traicionó al hincha peruano y ahora el karma se como vivo a Gareca en Chile

¿Cuándo serán los duelos amistosos de la Selección Peruana?

La era Jorge Fossati empezará en marzo cuando el combinado nacional juegue de local ante Nicaragua y República Dominicana. El duelo ante los nicaragüenses será el día 22 de marzo, mientras que ante los dominicanos el duelo tendrá ligar el 26 del mismo mes. Estos compromisos tendrán lugar en Matute y el Estadio Monumental.


Más noticias