Selección Peruana

No solo Yotún, el crack de 18,7 millones que sería pieza fundamental para Fossati

El ´Nono´ tiene la chance de contar con un tremendo valor en sus futuras nóminas

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Yoshimar Yotún celebrando un gol con la Bicolor ante la mirada de Jorge Fossati
Yoshimar Yotún celebrando un gol con la Bicolor ante la mirada de Jorge Fossati
Síguenos enSíguenos en Google News

Si tenemos que hablar de los jugadores ausentes que no pudieron estar por distintos motivos en la Selección Peruana durante los más recientes amistosos internacionales que se disputaron en Lima frente a Nicaragua y República Dominicana, sin duda alguna el nombre de Yoshimar Yotún lidera dicho listado y vaya que se lo extrañó en demasía al ser un importante conductor del equipo que sirve para diversos momentos de los partidos y que será clave cuando se juegue por los puntos.

Más noticias de la Selección Peruana: Juega en Inglaterra y podría ser la salvación de Perú en la Copa América

Ahora, si pensaban que era el único que realmente tendría la confianza del comando técnico liderado por el profesor Jorge Fossati, pues se equivocan y feo ya que otro crack que la viene rompiendo en el viejo continente también tiene las condiciones necesarias de no solo ser convocado, sino que incluso de ser parte del 11 estelar. Hablamos de Renato Tapia, quien por una dolencia física no pudo estar presente en estos duelos. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

El volante del Celta de Vigo tiene un puesto recontra ganado en la Blanquirroja ya que a través de los últimos años ha sido capaz de hacerla linda en el fútbol español y merece siempre estar en consideración de la Videna. Apenas se ponga al 100% estamos seguros que se acomodará como el eje principal del equipo de todos de cara a la fecha ficha de junio pensando en lo que viene luego como es la Copa América que se llevará a cabo en los Estados Unidos.

Más noticias de la Selección Peruana: Vale 3,7 millones, quedó al margen de la fecha FIFA y debería ser fijo para Fossati

¿Cuánto vale Tapia?

El mediocampista bicolor de 28 años tiene un precio internacional en el mercado monetario de 5 millones de euros, lo que en soles daría un promedio arriba de los 18,7 millones, de acuerdo al portal especializado ´Transfermarkt´. La idea es que en unos cuantos días más ya empiece a volver a tener minutos con el Celta de Vigo y recuperar esas tremendas actuaciones con las que hasta hace un tiempo daba la hora entre los medios europeos que no dejaban de elogiar sus capacidades.


Más noticias