Selección Peruana

Vale 3,7 millones, quedó al margen de la fecha FIFA y debería ser fijo para Fossati

El jugador en mención tiene todo para ser titular si es que se pone al 100%

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Jorge Fossati supervisando los entrenamientos de la Blanquirroja en Videna
Jorge Fossati supervisando los entrenamientos de la Blanquirroja en Videna
Síguenos enSíguenos en Google News

Ahora que la Selección Peruana ya disputó dos encuentros amistosos bajo el mando del profesor Jorge Fossati, que hay diversas opiniones de lo que se ha podido ver en 180 minutos de juego y que en cierto modo existen conclusiones que podrían servir en demasía para el futuro cercano pensando en los objetivos de este año 2024, nadie puede negar que hicieron falta algunos jugadores que tranquilamente tendrían un lugar asegurado.

Más noticias de la Selección Peruana: Lo que dijo la prensa mexicana tras el primer gol de Piero Quispe con la Selección Peruana

El propio estratega ha manifestado ante los medios locales que las puertas de Videna están abiertas para cualquier jugador que quiera ser parte del proceso, aunque en esta oportunidad dejó al margen de sus planes a un jugador que tras sufrir una nueva lesión se apartó de la Bicolor. Pese a ello, cuando se de su regreso, incluso tendría pinta de ser recontra titular. Nos referimos a Yoshimar Yotún, quien en estos momentos ya está recuperado al 100% y claro que podría ser de gran aporte en el equipo de todos. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

El volante de Sporting Cristal ha sido parte de los últimos procesos clasificatorios y en los últimos formó parte de los equipos titulares que su nivel fue clave para conseguir buenos resultados en estos años que pasaron. Es de esta manera que no sorprendería que bajo el mando del ´Nono´ la cosa sea muy distinta y se mantenga como una pieza fundamental cuando ha quedado claro que la Bicolor necesita de mayor juego asociativo en el medio sector.

Más noticias de la Selección Peruana: El preciso momento en donde quedó clarísimo que Valera no funciona en la Bicolor

¿Cuánto cuesta Yotún?

´Yoshi´ tiene un precio internacional en el mercado monetario de 1 millón de euros, lo que en soles daría un promedio arriba de los 3,7 millones, de acuerdo al portal especializado ´Transfermarkt´. Veremos si es que en el cuadro rimense vuelve a recuperar ese estupendo nivel que mostró durante el segundo semestre del año 2023 ya de ser así podría generarle un muy buen salto de calidad a la Selección Peruana pensando en la Copa América y en la reanudación de las Eliminatorias Sudamericanas.


Más noticias