Selección Peruana

Nos ganaron y mira el llanto de los argentinos en pleno duelo del Preolímpico

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Nos ganaron y mira el llanto de los argentinos en pleno duelo del Preolímpico

Pablo Giralt y Juan Pablo Varsky opinaron tras una jugada polémica en el Perú vs Argentina.

Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Peruana cayó derrotada 2-0 ante Argentina en el Preolímpico Sub - 23. En el primer tiempo, la bicolor aguantó hasta donde pudo, con un equipo poco trabajado, los clubes no le cedieron sus figuras a José del Solar, así es difícil trabajar. El planteamiento como era de esperarse fue conservador, por lo que la iniciativa del partido fue albiceleste.

Más noticias de la Selección Peruana: Tras la llegada de Gareca a Chile, el dardo que soltó Diego Rebagliati

Es así como, el conjunto de Javier Mascherano apretó el acelerador y generó un penal no sancionado. No solo eso, además, Argentina convirtió un gol donde no fue convalidado por el árbitro principal de la contienda. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Esto generó la queja enardecida de los periodista de D' Sports, Juan Pablo Varsky y Pablo Giralt, quienes en su cuenta de 'X' se quejaron de la decisión del réferi. "No, pero es un PAPELÓN lo del línea", fue lo que subrayó Varsky. Por su parte, Pablo Giralt reveló lo siguiente en su cuenta de 'X': "Es INEXPLICABLE el gol que le anulan a Argentina".

Al final de cuentas, la albiceleste terminó imponiéndose con goles de Thiago Almada y Luciano Gondou. Ahora, la bicolor la tiene difícil para clasificar al cuadrangular final del Preolímpico, ya que jugará ante Uruguay y Paraguay, dos equipos sumamente competitivos. Veremos como le va al conjunto de Chemo del Solar.

Tweet: Juan Pablo Varsky

Tweet: Pablo Giralt

Más noticias de la Selección Peruana: Tras la llegada de Gareca a Chile, el dardo que soltó Diego Rebagliati

El próximo partido de la Selección Peruana en el Preolímpico

El próximo duelo de la Selección Peruana será ante Paraguay el día sábado 27 de enero a las 15:00 (hora peruana). Partido bisagra para Perú que deberá ganar para seguir teniendo chances de avanzar en el cuadrangular final. El último duelo del combinado patrio será ante Uruguay de Marcelo Bielsa.