Selección Peruana

¿Quién es Mbappé? Histórico de la Bicolor reveló que fue más veloz que el crack

Excrack del equipo de todos y una confesión que ha generado sorpresa

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

¿Quién es Mbappé? Histórico de la Bicolor reveló que fue más veloz que el crack
¿Quién es Mbappé? Histórico de la Bicolor reveló que fue más veloz que el crack
Síguenos enSíguenos en Google News

No descubrimos absolutamente nada al asegurar con total firmeza que Kylian Mbappé es uno de los monstruos más importantes del actual fútbol mundial y por qué no ya uno de los mejores jugadores de la historia. Campeón del mundo con Francia, multiganador de la Ligue 1 con el PSG y referente de su generación… aunque aquí en el Perú lo acaban de dejar de lado al conocer que un histórico de la Blanquirroja fue mucho más veloz y picante que el francés durante su mejor etapa de futbolista.

Más noticias de la Selección Peruana: Por arrugar ante Italia, la indirecta que le dejó Ricardo Gareca a Jorge Fossati

¿Se imaginan quién ha confesado dicha locura? ¿El ´Loco´ Vargas? ¿La ´Foquita´ Farfán? Lejos, lejos. Estamos hablando de un exfutbolista que hoy trabaja como comentarista y analista deportivo y que hace algunas horas se mandó con una tremenda declaración que viene siendo tendencia a nivel local e internacional. Nos referimos a Percy Olivares, quien se reventó hartos cohetes como si siguiera en épocas navideñas. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

“Yo corría más. De verdad, en serio. Más que Mbappé. Corría duro. Yo era más rápido que Advíncula en 100m, sí. Lejos. En 50m me revienta. El tema mío era la zancada”; fue la más reciente y reveladora confesión con la que el popular ´Zancudo´ rompió con las tendencias en el ámbito deportivo durante la última edición del programa digital ´Agrandados´.

Más noticias de la Selección Peruana: Por firmar con Chile, el contrato millonario que perdería Ricardo Gareca en Perú

La trayectoria de Olivares

El gran defensor de la Selección Peruana defendió las camisetas de clubes como Sporting Cristal, Sport Boys, Universitario de Deportes, Alianza Atlético, Deportivo Cali, Tenerife, FC Nürnberg, Tenerife, Rosario Central, Cruz Azul, Panathinaikos, entre otros equipos recontra top a nivel internacional. Sin duda alguna tuvo una carrera muy exitosa y la hizo linda, por lo que tranquilamente podemos confiar en su palabra al decir que fue más bravo que Mbappé y Advíncula en cuanto a la velocidad.


Más noticias