Selección Peruana

(VIDEO) Lo que Chile le ofreció a Gareca, por eso traicionó al Perú

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

(VIDEO) Lo que Chile le ofreció a Gareca, por eso traicionó al Perú

Ricardo Gareca no dudó en traicionar al Perú al ver lo que le darían

Síguenos enSíguenos en Google News

Ricardo Gareca tomó la decisión de traicionar a todo el Perú yendo al equipo rival de toda la vida, Chile, conjunto con el cual no se pueden ni ver en pintura, pero esto no le importó para nada al DT argentino, pues claro tendrá beneficios imposibles de decir que no, algo que le hizo tomar la decisión sin importar el pasado.

Más noticias de la Selección Peruana:

La rompe en la Sub-23 y se confirmó cuál será el equipo de Noriega en el 2024

Recién llegó a Chile y Ricardo Gareca hace lo que nunca hizo por el Perú

Para comenzar el DT y su comando técnico recibirán la suma de 2,8 millones de dólares al año, superando los 1,5 millones que le pagaban a Eduardo Berizzo. Ahora, no solo eso, sino que como en Perú, también vivirá en una de las zonas más exclusivas en Chile, en dónde tendrá toda la comodidad posible, desde espacios amplios, hasta piscina para que se pueda relajar. Eso sí, sin mencionar los bonos que tendrá por objetivos, que ya es algo clasificado por ahora. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Ahora, solo el tiempo dirá si es que Ricardo Gareca hizo bien en traicionar a todo el Perú, pues si bien eso que le dan es un buen billete, pero lo que estaba ganando en el país con conferencias y el cariño de la gente era algo que iba más allá de lo económico, pero ya nos veremos las caras con el ‘Tigre’ en la Copa América y esperemos que se arrepienta de su decisión.

Más noticias de la Selección Peruana:

¿Quién es Mbappé? Histórico de la Bicolor reveló que fue más veloz que el crack

Por arrugar ante Italia, la indirecta que le dejó Ricardo Gareca a Jorge Fossati

Ricardo Gareca podría sufrir a la Selección Peruana

Si algo se sabe en el Perú de Ricardo Gareca son sus grandes puntos débiles, que vienen a ser las cábalas, así que por ese motivo es que debe darse siempre de jugar con los de Chile poner música de Marc Anthony, así como también usar el color verde, algo que para el argentino era inadmisible como DT de la Selección Peruana.