Selección Peruana

Su llegada a la Liga 1 está en duda, pero Fossati ya sabe qué hará con Guerrero

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Su llegada a la Liga 1 está en duda, pero Fossati ya sabe qué hará con Guerrero

Desde Videna han tomado una decisión ante la novela del goleador

Síguenos enSíguenos en Google News

La novela de Paolo Guerrero todavía tiene para un buen rato más luego de conocerse de manera extraoficial que ya no quiere venir al fútbol peruano ni mucho menos sumarse a las filas de la Universidad César Vallejo de Trujillo, por lo que se viene un tremendo problemón que incluso llegaría a instancias judiciales si es que lo quiere la directiva norteña. Ahora, su futuro en el torneo local es totalmente incierto, aunque en Videna no es así.

Más noticias de la Selección Peruana: Fossati dijo que no lo tiene en cuenta y así fue la dura respuesta de Zambrano

Resulta que Jorge Fossati ya sabe lo que hará respecto a esta situación, al margen de que seguramente no ha tenido conversaciones en estas últimas horas con el propio ´Depredador´. El entrenador de la Selección Peruana tiene muy claras sus convicciones y por nada del mundo se dejará amilanar con situaciones lejanas a sus opciones de elegir pensando en los encuentros por fecha FIFA del mes de marzo frente a Nicaragua y a República Dominicana. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

“Yo estaba feliz de que ya tenía equipo, pero hoy me encuentro con la novedad de que aparentemente habría algún problema por el cual se rescindiría el contrato con César Vallejo. Pero en general, Paolo o cualquiera que no esté entrenando, para marzo está fuera de la convocatoria, salvo que todo esto sea un trascendido y la próxima semana esté jugando en Vallejo”; fue la contundente declaración del DT de la Bicolor ante la incertidumbre que existe acerca del caso del goleador histórico.

Más noticias de la Selección Peruana: ¿No hay futuro? Se destapó la mayor preocupación que tiene Fossati en la Bicolor

La posible razón

Durante las últimas horas se ha podido filtrar la información de que Paolo Guerrero ya no vería con buenos ojos llegar a la ciudad de Trujillo para jugar por la UCV por un tema explícitamente familiar y personal, por lo que en estos momentos parece muy complicado pensar en que pueda cambiar de opinión en las siguientes horas, así que nadie sabe cuál será el futuro inmediato en lo deportivo del delantero nacional.


Más noticias