Selección Peruana

Tras caer vs Argentina, los jugadores que Chemo haría comer banca ya mismo

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Tras caer vs Argentina, los jugadores que Chemo haría comer banca ya mismo

Se vendrían cambios en el 11 nacional de cara al próximo encuentro

Síguenos enSíguenos en Google News

Quizá para muchos un resultado negativo ante Argentina haya sido recontra previsible e incluso algunos podrían decir que el 2-0 quedó corto, pero para los muchachos que saltaron al campo de juego el día de hoy en el marco de la segunda jornada del Preolímpico era un escenario ideal para seguir marcando tendencia a nivel continental luego del debut triunfal ante Chile el domingo pasado.

Más noticias de la Selección Peruana: Nos lo vendieron como crack y ante Argentina volvió a ser un fiasco en Perú

La derrota ya se concretó y tampoco es que la Bicolor Sub-23 sea un desastre o algo por el estilo, aunque hay algunos jugadores que de todas maneras merecen esperar su oportunidad en el banco de los suplentes pensando en el siguiente encuentro ante Paraguay. El primer señalado sería Víctor Guzmán, quien no arrancó acciones el día de hoy y que cuando ingresó en el segundo tiempo fue un verdadero fiasco que no generó nada en la ofensiva nacional, a tal punto de que casi ni tocó la pelota. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Así como hoy día estuvo como pieza de recambio, el próximo sábado también deberá serlo. Otro de los jugadores que no marcó la diferencia ni viene dando la talla con la experiencia que tiene a nivel local e internacional es Rafael Lutiger. El zaguero de Sporting Cristal regalaba pelotas desde el fondo como si estuviéramos en navidad sin darse cuenta de que en dicha manera podemos sufrir los arranques del rival.

Más noticias de la Selección Peruana: Dicen que Argentina es la favorita, pero mira cómo ayudaron a la Bicolor Sub-23

La lista sigue

Álvaro Rojas es otro de los seleccionados que pasó desapercibido en el duelo ante la Selección Argentina. No se le notó como una pieza importante en el mediocampo bicolor y los rivales hicieron una jarana por dicha zona. Veremos si es que Chemo del Solar toma cartas en el asunto y si se anima a alinear un equipo titular al de hoy cuando nos toque jugar ante Paraguay en unos cuantos días en un partido de vital importancia.


Más noticias