Selección Peruana

Tras el golazo de República Dominicana, así se justificó Pedro Gallese

Lo tomaron por sorpresa y no pudo evitar mantener su arco en cero

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Pedro Gallese volvió a la titularidad en el partido de esta noche
Pedro Gallese volvió a la titularidad en el partido de esta noche
Síguenos enSíguenos en Google News

El nivel de República Dominicana no fue del todo sorprendente, pues no aguantaron la presión y terminaron perdiendo 4-1. Pensaron que Perú iba a dejar su arco en cero, sin embargo, un tiro desde fuera del área hecho por Jean Carlos López terminó dejando sorprendido a Pedro Gallese. Si bien el arquero resaltó la victoria, no pudo evitar hablar de esta acción.

Más noticias de la Selección Peruana:

Fossati quería probar, el crack que le demostró que merece estar en la Copa América

Dicen que los de la U son sus engreídos y se destapó quién es el favorito de Fossati

"Me voy con bronca, se movió mucho la pelota. Lo positivo es que lo vi bien al equipo, hay cosas por mejorar y vamos a llegar bien a la Copa América", comentó el '1' post partido. Si bien mencionó la acción en la que recibió un gol en contra, aprovechó para hablar de lo bien que ve al equipo de cara a la gran cantidad de partidos que se vienen. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles.

Pedro Gallese viene en un gran nivel con su club en la MLS y está listo para ser uno de los referentes en la era de Jorge Fossati. Este recién es su primer partido, veremos como le va en los que siguen. Si bien los rivales no son un gran termómetro para el equipo, estos partidos sirven para levantar los ánimos del grupo tras varios resultados negativos.

Más noticias de la Selección Peruana:

El único jugador que se ganó su puesto en Perú ante Dominicana, no es Gallese

Le dicen pecho frío, pero ante Dominicana se pone la Bicolor al hombro como crack

El resumen de Gallese

"Contento por el resultado, estábamos en casa con el apoyo de la gente, siempre es importante ganar pero podemos seguir mejorando. Estos dos partidos nos sirven mucho para la Copa América", fue lo más resaltante que dijo el 'Pulpo' tras el partido. Hay mucha expectativa por el torneo que se jugará a mitad de año en Estados Unidos.


Más noticias