Selección Peruana

Vale 3,7 millones y brilla en Cristal, pero Jorge Fossati lo dejó en visto

Importantes valores del torneo local se quedaron fuera de la Videna

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Vale 3,7 millones y brilla en Cristal, pero Jorge Fossati lo dejó en visto
Vale 3,7 millones y brilla en Cristal, pero Jorge Fossati lo dejó en visto
Síguenos enSíguenos en Google News

Si tenemos que hablar de uno de los firmes candidatos al título nacional en la presente temporada de la Liga 1, sin duda alguna Sporting Cristal encabeza dicho listado y vaya que con creces ya que en este arranque ha sido uno de los equipos que mejor fútbol ha practicado y que al margen de la última derrota ante FBC Melgar tiene a grandes jugadores que merecieron un lugar en la Selección Peruana, pero que fueron dejaron en visto por Jorge Fossati.

Más noticias de la Selección Peruana: Nadie habla de él y puede ser el gran líder que la Bicolor requiere, no es Gallese

Así es, lamentablemente el entrenador del equipo de todos no pudo complacer a todos los cracks del torneo local y de esta manera lo confirmó en su conferencia de prensa en donde presentó la lista de convocados. Este tranquilamente pudo haber sido el caso de Jhilmar Lora, quien viene siendo titular en el cuadro rimense y por distintas circunstancias se quedó afuera de la primera nómina oficial del estratega charrúa. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Quizá uno de los motivos principales fue que andaba medio sentido físicamente y el otro tendría que ver con el sistema que empleará. El 3-5-2 ya le presenta las opciones de Luis Advíncula y Andy Polo como los principales candidatos, así que el nombre del popular ´Lorita´ no tendría mucho sentido que digamos. Claramente esto no es definitivo y como bien dijo el ´Nono´ las puertas de la Videna están totalmente abiertas para quienes se esfuercen al 100% en un futuro cercano.

Más noticias de la Selección Peruana: El único jugador que si ante Nicaragua y Dominicana no rinde debe renunciar

¿Cuánto cuesta Lora?

El defensor nacional de 23 años tiene un precio internacional en el mercado monetario de 1 millón de euros, lo que en soles daría un promedio arriba de los 3,7 millones, de acuerdo al portal especializado ´Transfermarkt´. De que tiene un lugar casi seguro en el 11 titular de Sporting Cristal está clarísimo que es así, ahora lo que le faltaría es seguir trabajando para incrementar su nivel y que desde San Luis pueda generar el verdadero convencimiento que necesita.


Más noticias