Selección Peruana

¿A quién deben poner de titular ante Chile, Santamaría, Ramos o Zambrano?

A pocas horas de conocer el elegido para acompar a Callens en la defensa

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

A pocas horas de conocer el elegido para acompar a Callens en la defensa
A pocas horas de conocer el elegido para acompar a Callens en la defensa
Síguenos enSíguenos en Google News

Quedan muy pocas horas para conocer a que jugador finalmente se le otorgará la responsabilidad de vestirse con los colores de la Blanquirroja en el partido contra Chile. El equipo peruano, así como el chileno, se juegan sus últimas chances para mantenerse con vida en el proceso de las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022.

Por ello el profesor Ricardo Gareca consideró oportuno presentar una lista de 30 jugadores en los que estaban incluídos a Christian Ramos, Carlos Zambrano y Anderson Santamaría. Tres de los nombres que se pelean el puesto de defensor central como acompañante de Alexander Callens que es el único indiscubible en la zona trasera del equipo.

En la última fecha triple el titular fue Santamaría pero sus constantes errores lo alejaron del puesto de tal forma que en el último partido de Perú fue sustituido y no entró al campo para el segundo tiempo dejándole su lugar a Christian Ramos. Sin embargo, este último futbolista tampoco ha tenido buenos rendimientos y su presencia genera  más dudas que certezas

Por ello se volvió a tomar el riesgo de llamar a Carlos Zambrano y darle otra oportunidad de defendor los colores de la Bicolor. El futbolista de Boca Juniors tiene todas las chances de quedarse con el puesto por lo menos en el partido contra Chile. El 'Kaiser' estuvo fuera de las convocatorias durante poco menos de un año y ahora está de regreso en un momento crítico.

Leer más noticias: Prensa chilena se alegra por la presencia de Christian Ramos en la defensa


Más noticias