Selección Peruana

Prensa chilena se alegra por la presencia de Christian Ramos en la defensa

Chilenos reconocen a Christian Ramos como una debilidad de la Blanquirroja

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Chilenos reconocen a Christian Ramos como una debilidad de la Blanquirroja
Chilenos reconocen a Christian Ramos como una debilidad de la Blanquirroja
Síguenos enSíguenos en Google News

Ricardo Gareca viene recibiendo una ola de críticas desde hace varios meses no solo por el mal rendimiento del equipo y la escases de resultados de la Selección Peruana, sino que también se le atañe una mala conformación del plantel y la convocatoria de nombres con un presente que, probablemente, no está a la altura del equipo. El 'Tigre' confía casi ciegamente en sus jugadores.

Uno de los nombres por los que se le señala en este tema es Christian Ramos. El defensor central de la Universidad César Vallejo fue una pieza clave en el sistema defensivo del proceso mundialista anterior donde se consiguió tan ansiada clasificación. Pero en el presente es más que obvio que ya no tiene el rigor físico ni el nivel de hace 4 años. 

Pese a todo lo anteriormente mencionado existen muchas probabilidades que arranque como titular contra Chile. Esta decisión ya fue ampliamente difundida y en medios chilenos recibieron la noticia primero con sorpresa pero luego con gratitud porque consideran que sería el punto débil más claro de todo el equipo peruano. eL 'Tigre' confía en él por los años que trabajaron juntos.

Sin duda es una oportunidad única primero para la Selección porque si ganan dejan a Chile al borde del precipicio pero también para Ramos porque podría demostrar que Gareca no se equivoca al considerarlo dentro del equipo y también para callar las ácidas críticas de una sector de la hinchada y la prensa especializada que lo señala como uno de los menos indicados para vestir le Bicolor.

Leer más noticias: El peculiar entrenamiento que realizó Jefferson Farfán de cara al partido contra Chile


Más noticias