Selección Peruana

Alex Valera se olvida de sus errores en la Copa América y exige su convocatoria para la fecha doble de noviembre

Por Carlos Maza Ancajima

'Vale' tiene la confianza suficiente para pedirle a Ricardo Gareca su convocatoria en la 'sele' para la fecha doble de noviembre.

'Vale' tiene la confianza suficiente para pedirle a Ricardo Gareca su convocatoria en la 'sele' para la fecha doble de noviembre.

Síguenos enSíguenos en Google News

Alex Valera es el único delantero peruano que ha marcado un hat-trick en la Liga 1 del 2021 y es uno de los goleadores con Universitario con 11 tantos anotados en la temporada. El atacante recién ha mostrado de lo que es capaz en la presente Fase 2 de la Liga 1, por tal motivo tiene la confianza suficiente para pedirle a Ricardo Gareca su convocatoria en la 'sele' para la fecha doble de noviembre.

"Yo estoy esperando ese llamado el día viernes. Estoy bien física y mentalmente", sostuvo el popular 'Vale' a De Fútbol se habla así de DirecTV Perú. Según mencionó el delantero, él se encuentra bien física y mentalmente y espera que su nombre aparezca en la lista de los elegidos por Gareca.

Al parecer, el atacante ya se olvidó de las oportunidades que le dio el Tigre en la Copa América donde falló dos goles en los cotejos contra Venezuela y Brasil. Más allá de eso, Valera ha demostrado que ha recuperado su nivel mostrado en el Llacuabamba y se ha convertido en uno de los preferidos de Gregorio Pérez.

En la misma entrevista, aprovechó para agradecer todo el apoyo que le ha brindado 'Goyo': "La confianza del comando técnico es importante. Esa oportunidad que me dio el profe, se la estoy devolviendo de la mejor manera".

Ver más noticias: Pedro Aquino sacude al cuerpo técnico de la 'sele' con la noticia de su recuperación para la fecha doble de noviembre

Temas


Más noticias