Selección Peruana

Pedro Aquino sacude al cuerpo técnico de la 'sele' con la noticia de su recuperación para la fecha doble de noviembre

Según Mishell Serna, periodista de Movistar Deportes, la lesión del mediocampista no fue considerada de gravedad.

Pedro Aquino en el Club América.
Pedro Aquino en el Club América.

Pedro Aquino fue uno de los jugadores más importantes del combinado de la Bicolor en la fecha triple jugada en octubre contra Chile, Bolivia y Argentina, por lo que se esperaba que vuelva a mostrar su buen nivel en la fecha doble de noviembre. Sin embargo, el volante salió lesionado a los 37 minutos en el partido entre Club América y Tigres UANL por la Liga MX hace tres días.

La 'Roca' salió llorando y con camilla del campo de juego y todo apuntaba que iba a ser una lesión de gravedad. No obstante, según Mishell Serna, periodista de Movistar Deportes, la lesión del mediocampista no fue considerada de gravedad por la institución de las 'Águilas' y en unas semanas podría estar listo para jugar.

Esto lo confirmo el mismo jugador del América al subir una historia en su cuenta de Instagram al postear una publicación de otro usuario que decía "¿Lesión? Imposible. Ya nada te detiene. Vamos vamos Pedrito que se viene lo bueno", a lo que el jugador de la 'sele' respondió: "Vamos vamos viejito tren sin frenos".

Todo lo acontecido ha motivado tanto a la interna del América y a la Selección Peruana. El volante es la piedra angular del equipo de Solari y representa un muro defensivo en el mediocampo. Mientras que con Gareca, es el jugador necesario para cubrir a la ausencia de alguno de sus volantes.

Post de Pedro Aquino en Instagram.

Ver más noticias: Por eso no regresa a Perú: La tentadora oferta de un club argentino que Gareca no piensa rechazar

Josué Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias