Selección Peruana

Alexander Lecaros se enteró que no lo quieren en Botafogo y publicó un conmovedor mensaje

Alexander Lecaros, recibió la peor noticia de todas en Brasil

Por Andrés Barreno

Síguenos enSíguenos en Google News

Alexander Lecaros, es uno de los casos de jóvenes peruanos que gracias al buen nivel que mostraron en el campeonato nacional, emigraron al balompié del extranjero. El Messi peruano, como era conocido en el argot deportivo, arribó con una maleta llena de sueños al Botafogo de la Primera División del fútbol brasileño.

Desde su llegada no tuvo los minutos necesarios para mostrar todo el talento que posee en sus piernas. A pesar de brillar en los entrenamientos, los diferentes directores técnicos que pasaron por el conjunto de la estrella solitaria no le dieron el espacio necesario para jugar. 

Leer más: El salario de Claudio Pizarro en su nuevo trabajo 

Varios medios de comunicación brasileños, informaron que Alexander Lecaros entró a la lista de jugadores transferibles del Botafogo. Así mismo, mencionaron que algunos clubes cariocas están interesados en contar con sus servicios , pero hasta el momento no realizan una propuesta formal. 

Alexander Lecaros, utilizó una de sus cuentas oficiales para enviar un mensaje que fue entendido como una despedida del Botafogo. El ofensivo peruano, publicó una fotografía jugando en la piscina de su casa y de leyenda incluyó ' Aprovechando los últimos días', con unos emoticones provocando tristeza. Esto se viralizó rápidamente en distintas plataformas digitales.

Alexander Lecaros, quiere entrar en la órbita del director técnico, Ricardo Gareca para ser tomado en cuenta en las próximas convocatorias de la selección nacional

Leer más: Raúl Ruidíaz es elegido como el mejor jugador de la MLS

 

 


Más noticias