Selección Peruana

André Carrillo sorprendió a los seguidores de la Blanquirroja con una postal del Al-Hilal

El Al-Hilal compartió algunas postales de Carrillo resaltando su vuelta a las canchas.

André Carrillo celebrando un gol con la 'sele'.
André Carrillo celebrando un gol con la 'sele'.

André Carrillo no ha podido jugar por la Selección Peruana desde el pasado 10 de septiembre por las Eliminatorias Qatar 2022 en el encuentro contra Brasil, pues cuando regresó a su club sufrió de una lesión en su espalda que lo alejó de las canchas por casi mes y medio.

Para preocupación de los hinchas de la Blanquirroja no había noticias sobre su posible recuperación para la fecha doble de noviembre hasta hace unas horas, pues el Al-Hilal compartió algunas postales de Carrillo, resaltando su vuelta a las canchas. 

Estas imágenes confirman que el extremo ya está listo para regresar a las canchas y ser ese jugador desequilibrante que tanto necesita la Selección Peruana. Si es que no se presenta algún otro inconveniente, lo más probable es que arranque como titular en los encuentros ante Bolivia y Venezuela.

Cabe mencionar que Carrillo sí estuvo presente en la última convocatoria de octubre, pero no pudo jugar porque se estaba recuperando de la lesión. Ahora, la 'Culebra' regresará más fuerte que nunca, pues es una de las mejores opciones de Gareca en el ataque.

Foto de Carrillo jugando con el Al-Hilal

Ver más noticias: Alex Valera se olvida de sus errores en la Copa América y exige su convocatoria para la fecha doble de noviembre

Josué Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias