Selección Peruana

Antes lo llenó de halagos ahora no creerás lo que dijo Zinedine Zidane sobre Renato Tapia después de enfrentar al Real Madrid

Renato Tapia no jugó su mejor partido frente al Real Madrid y Zinedine Zidane no dudo en mencionar el nivel del peruano

Por Fernando Camacho

Síguenos enSíguenos en Google News

Renato Tapia no jugó uno de sus mejores partidos frente al Real Madrid, lamentablemente el peruano fue uno de los responsables de la caída del equipo gallego porque generó una equivocación para uno de los goles del equipo merengue, esto fue destacado por el entrenador de la Casa Blanca.

Zinedine Zidane habló sobre la victoria de su equipo en la casa del Celta de Vigo, destacó el esfuerzo de sus jugadores pero también se refirió a los errores que tuvieron los célticos tanto en la primera como segunda etapa, ayudando al Real Madrid a conseguir la victoria de manera cómoda.

Leer más: La gran motivación de Renato Tapia para triunfar en Europa

El entrenador francés comentó que el equipo supo aprovechar los errores en salida del equipo gallego, refiriéndose a lo que pasó con Renato Tapia en el primer tiempo. También mencionó que durante todo el partido, la mitad del Celta no fue tan fuerte como solía ser en partidos anteriores.

Dejando en claro que para Zinedine Zidane, el trabajo de Renato Tapia en el medio campo gallego no fue el más destacado, sobre todo porque en más de una ocasión aprovecharon la presencia de más mediocampistas para volver loco al peruano y asó no dejarle tener tantas recuperaciones como en otras ocasiones.

A diferencia de otros partidos, Renato Tapia solo logró realizar 1 intercepción y no tuvo recuperaciones. Completó el 66.7% de duelos ganados y apenas completo el 84% de sus pases. 

Sin duda alguna uno de los partidos más bajos que tuvo el peruano en los últimos meses, sobre todo por el nivel que había demostrado en las recientes apariciones con el Celta de Vigo.

Leer más: Lo que le ofrecería Diego Simeone a Renato Tapia para ficharlo


Más noticias