Selección Peruana

Apareció el nuevo Lapadula, juega en el Milan y se muere por la Bicolor

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

El nuevo Gianluca Lapadula se muere por jugar con la Selección Peruana

El nuevo Gianluca Lapadula se muere por jugar con la Selección Peruana

Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Peruana con la llegada de Juan Reynoso está buscando a los mejores talentos peruanos que nacieron en el exterior, por ese motivo es que el nuevo Gianluca Lapadula está más que emocionado por poder jugar con el cuadro nacional, tanto así que en sus redes sociales no deja de decir que se muere por la Bicolor.

Estamos hablando de Paolo Doneda, quien tiene tan solo 16 años de edad, pero que no deja de decirle al mundo que quiere jugar por la Bicolor, esto a pesar de haber nacido en Italia y jugar en el AC Milán, con lo cual quiere ser el nuevo ‘bambino’ para lo que se viene más adelante. Con respecto a la posición en la que juega es de portero.

Más noticias de la Selección Peruana:

El tercer puñal de Lozano a Reynoso tras firmar por la Selección Peruana

Nació en Inglaterra, es más disciplinado que Cueva y daría todo por la Bicolor

"Perú es mi patria. Yo quiero jugar solamente por la Selección Peruana. Siempre lo he dicho", en una transmisión en vivo, el jugador no dudó un momento en poder dar a conocer que se muere por jugar con el cuadro patrio, algo que sin duda alguna ha emocionado a todos los hinchas peruanos, los cuales esperan que pronto pueda estar con la casaquilla nacional, sobre todo para el Mundial Sub 17 del próximo año.

Los nuevo Gianluca Lapadula que podría usar Juan Reynoso

El ‘cabezón’ si bien ha mencionado que por el momento no convocará a ninguno con doble nacionalidad, ya tiene un par en la mira, siendo Oliver Sonne uno de ellos, luego también estaría Matteo Pérez que con 16 años la rompe en el Bayern Múnich,  aparte de Alexander Robertson, quien está en el Manchester City.

 


Más noticias