Selección Peruana

Apenas tiene 20 años, es mejor que Trauco y sueña jugar el Mundial con la Bicolor

Futbolista la rompe en la Liga 1 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Futbolista la rompe en la Liga 1 
Futbolista la rompe en la Liga 1 
Síguenos enSíguenos en Google News

Es sin duda una de las gratas revelaciones de la Liga 1, con solo 20 años Paolo Reyna viene siendo una de las figuras de Melgar. Y no solo en el fútbol local, en la Copa Sudamericana el lateral izquierdo se encuentra realizando grandes actuaciones, por lo que no se descarta que en un futuro llegue a la selección peruana

Más noticias de la Selección Peruana: 

La dura confesión de Farfán que pondrá tristes a millones de peruanos

"Físicamente me siento bien, pero los partidos seguidos también pasan factura. Igual sabemos que hay recambios y el equipo no va a caer", añadió el jugador 'Dominó', resaltando la cantidad de partidos que vienen disputando en lo que va de la temporada.

Con respecto a la bicolor Paolo Reyna afirmó: "No he tenido ningún contacto con la selección. Tengo que seguir trabajando si de verdad quiero que me llamen. Debe esforzarme partido a partido y mantener el nivel". 

Las cualidades de juego de Paolo Reyna 

La características de juego de Paolo Reyna (formado en Bolognesi de Tacna) son similares a las de Miguel Trauco, algunos hasta señalan que son superiores a las del defensor de Saint - Étienne. Proyección al ataque, envía buenos centros, buen defensor, y buena química con sus compañeros son algunos rasgos de Paolo Reyna, quien anhela jugar un Mundial con la bicolor. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Lo celebra el Perú entero, la mano que le dará Chile a la Bicolor para que clasifique a Qatar 2022 


Más noticias