Selección Peruana

Así defendió Christian Ramos las críticas hacia Tapia, Aquino, Santamaría y Cueva

La 'sombra' dejó en claro su posición frente a las constantes críticas de las divisiones de la 'sele'.

Chrisitan Ramos jugando para el combinado nacional.
Chrisitan Ramos jugando para el combinado nacional.

Christian Ramos fue uno de los jugadores revelación del plantel de la Bicolor en esta fecha triple de octubre por las clasificatorias. La 'sombra' fue muy criticado por su actuación en la Copa América, donde claramente fue superado por los delanteros rivales. Sin embargo, en las eliminatorias el central salió más seguro de lo normal y lideró con actitud la zaga defensiva.

Por tal motivo, salió hace poco en una entrevista en Willax TV y dejó en claro su posición frente a las constantes críticas de las divisiones de la 'sele', donde los nombre de Tapia, , Aquino, Santamaría y Cueva siempre resaltan. "Esta selección es demasiado buena como para querer fomentar pelea entre nosotros o que agarren a un jugador de punto. No me gusta. Yo estoy para defender a mis compañeros a muerte",  dijo el defensa.

Por otro lado, aclaró lo que paso con  la supuesta molestia con Christian Cueva en el campo de juego contra Bolivia. "Lo que pasó con Christian (Cueva), siempre pasa, siempre nos reclamamos, siempre hablamos dentro del campo, es así", manifestó.

Asimismo, señaló que todo lo ocurrido fue un caso fortuito."Me molestó un poco, porque pareció de que yo le estaba echando la culpa y no fue así. Siempre hay ajos y cebollas y siempre queda en el campo. Simplemente, tomaron esa imagen como que le echaba la culpa a él y no me parece", agregó.

Ver más noticias: Callens despertó el interés de varios gigantes de América al ver lo que le hizo a Messi

Josué Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias